Tendencias

Rihanna termina limpiando un restaurante en Nueva York después de una noche de fiesta

La cantante tuvo un buen gesto al ayudar a empleados de restaurante al que acudió después de una noche de fiesta
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 05:00

Rihanna no solo ha demostrado por ser una excelente cantante y una exitosa empresaria, sino que también se le ha reconocido en más de una ocasión los gestos de sencillez y empatía que ha tenido con sus seguidores a pesar de la fama que la rodea. Y una vez más se ha vuelto tendencia, después de haber sido captada ayudando a empleados de un reconocido restaurante de Nueva York, luego de que la artista y un grupo de amigos les pidieran que permanecieran abiertos después del cierre. 

De acuerdo con la información de PageSix, la intérprete de "Diamonds" y un grupo de seis amigas acudieron al reconocido restaurante, Caviar Russe, ubicado en Nueva York, donde disfrutaron de caviar, champán y sashimi. Al parecer la convivencia entre la cantante y sus acompañantes era muy amena, por lo que Rihanna habría pedido permiso para quedarse más tiempo en le lugar, que se prolongó hasta las dos de la mañana. 

Después de compartir alimentos y bebidas en el famoso restaurante que cuenta con estrella Michelin, Rihanna se quedó unos minutos más para ayudar a los empleados del restaurante a limpiar y ordenar el lugar, gesto que fue bien aceptado por el personal. Esta actitud solidaria de inmediato se viralizó en redes, por lo que sus fans han reconocido la empatía de la artista y han generado comentarios positivos. 

¿Qué comida ofrece el restaurante de estrella Michelin al que Rihanna acudió?

De acuerdo con su sitio web, Caviar Russe en Nueva York es un reconocido restaurante que cuenta con estrella Michelin desde 2014, ofrecen dos experiencias gastronómicas: The Bar & Lounge y Dining Room.

La primera experiencia, The Bar & Lounge, ofrece como especialidad el caviar, barras crudas y aperitivos que van acompañados de vinos, champañas y cócteles. Mientras que la segunda experiencia culinaria, Dining Room, consta una selección de caviar y un menú de degustación de 3 o 6 platos con opciones a la carta disponibles.