Tendencias

¡Pozole más grande del mundo! Tamaulipas busca romper el récord con este platillo

Con motivo del Festival del Pozole, Tamaulipas busca romper el récord del pozole más grande
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 21:14

Famoso restaurante de la ciudad de Tampico, Tampico busca llevarse el récord por el pozole más grande del mundo. Bajo el nombre de "Sabor a Mi" buscará romper este récord con mucho esfuerzo y trabajo, esperando tener un resultado favorable para todos aquellos que están trabajando en conseguirlo. 

La cita fue este 14 de septiembre en punto de las 6 de la mañana, donde los cocineros y trabajadores se juntaron para comenzar a preparar en la feria de Tampico y preparar el pozole en una olla especial, en la cual depositaron al rededor de 700 kilogramos de carne y decenas de kilos vegetales y especies que son de las populares para condimentar este famoso platillo mexicano que tanto nos gusta. 

En una entrevista compartida por el Sol Tampico, Salvador Rangel, dueño del restaurante, destacó que tan solo tiene como objetivo romper el récord mundial y tan solo busca creer en la iniciativa del festival del Pozole, buscando mantener el gusto de los comenzales en este platillo mexicano tan popular. 

Aunado a ello, se ha destacado que parte de la iniciativa de este reto consistirá en buscar que las familias de los municipios aledaños como Madero y Altamira tenga un beneficio económico, a través de esta iniciativa, creando una manera diferente para atraer a proveedores locales. 

Con un pozole de 800 litros donde esperan tener todo listo pasadas las 8 de la noche para poder disfrutarlo en la Ferida de Tampico y para buena suerte de todos, podrán disfrutar de un plato de este completamente gratuito. Así que ya lo sabes, no te puedes perder este momento único de la historia con este magno evento. Para más información puedes checar todos los datos en su página de Facebook

Se llegu00f3 el mes mu00e1s mexicano del au00f1o ud83cuddf2ud83cuddfdud83cudf89ud83eudd20Les tenemos una excelente noticia!!! Este 14 de #SEPTIEMBRE todo el SUR DE...

Posted by Antojitos Mexicanos u201cSabor a Miu201d on Friday, September 2, 2022