Tendencias

¡Nailed It! México: Luchadores y Estadios de Fútbol, así fue el reto culinario que enfrentaron

Nadie dijo que los pasteles con diseño fueran sencillos y esto fue el reto que tuvieron que enfrentar en el capítulo del a temporada
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:12

"¡Lucharán a dos de tres…¿ingredientes? Con límite de tiempo!" Así como lo lees, tres participantes demostrarán que son capaces de recrear un pastel en forma de arena para lucha libre y, probablemente, no les serán suficiente 90 minutos para que el arbitro pite en el tiempo complementario y entreguen sus mejores propuestas.

Y de eso va el nuevo reto de la serie ¡Nailed It! México, donde los 3 participantes buscarán tener el mejor resultado en sus retos de pasteles en forma de arena de Lucha Libre y Estadio de Futbol. Por supuesto, el reto no será nada sencillo, porque deberán recrear a luchadores como mascarita sagrada, aero star y la hiedra, los cuales están hechos a base de pastel de chocolate, glaseado y fondant, en una versión de cake pop y tendrán 1 hora para lograrlo. Siendo el ganador para este primer reto Aero Star.

Para el segundo reto, tuvieron que recrear un Estadio, como lo mencionamos y, en lo que parecía un partido, los concursantes también tendrían que recrear a los jugadores y, para ponerle un toque diferente, porqué no el momento exacto donde se comete una falta y se le saca tarjeta roja.

Finalmente, para el pastel del Estadio de Fútbol los tres concursantes dieron lo mejor de sí, pero no serían solo los modelos los que acabarían por enamorar el paladar del luchador Psycho Clown, Omar Chaparro y Ana Ruíz, sería también, el sabor que le pondrían a sus pasteles y, al final, la concursante ganadora fue Hannah, por su pastel bañado en un jarabe de ron, que sin duda conquisto a todos.