Series y películas

¿Qué comprarían los personajes de Disney en el súper? Imágenes lo revelan

No es ningún secreto que ilustradores, sean adultos jóvenes o madurones han recreado a personajes de Disney en el mundo real
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:15

Para muchos millenials, Disney es una referencia de su infancia, pues queramos o no, todos o casi todos conocimos los dibujos animados gracias a sus películas, cantamos sus canciones y hasta jugamos con juegos de mesa de una u otra película. Hay quienes incluso no se perdían nada del mercado y tienen juguetes originales y los que no llegábamos a tanto, nos bastaba con imaginarnos nuestros propios universos con nuestras amigas. 

La verdad es que tanto las princesas de Disney como otros personajes animales, tipo Baloo, Bambi o Dumbo, sí marcaron una diferencia en nuestra forma de pensar y algunos creemos que esa fue la causa por la que los millenials somos más ambientalistas que las otras generaciones. Y es que las películas de el magnate estadounidense son más que un montón de princesas, pues hay cintas que hacen reflexionar no sólo a los menores, sino de paso también a los adultos.

Todos sabemos que en el tiempo de fama de Toy Story, los niños querían darle una mejor vida a sus juguetes y donarlos cuando no los iban a usar más o que repudiábamos la caza de animales, después de ver Bambi o El zorro y el sabueso (¡ay, el nudo en la garganta!) porque sí, hay que reconocerlo: Disney nos influyó al menos emocionalmente en muchos aspectos y aunque ya de adultos deconstruimos a gusto todo lo aprendido, hay cosas que sencillamente nos siguen conectando con nuestra infancia.

Personajes de Disney en el mundo real

Y no es ningún secreto que ilustradores, sean adultos jóvenes o madurones han recreado algunos de los dibujos animados de las películas clásicas de Disney, para poner a nuestros personajes favoritos viviendo en la vida real, dejándonos entrever como sería la vida fuera del cuento de hadas, con problemas reales y un mundo posmoderno que enfrentar. Hemos visto a las princesas con ropa de civil, más gorditas, con sus rostros en hiperrealismo y un largo etcétera. 

Pues ahora, un artista que decidió permanecer en el anonimato, se animó a dibujar a algunos personajes de las películas de Disney nada más y nada menos que en un supermercado a donde habrían acudido a comprar sus comidas favoritas, si sus hábitats naturales o planteados por las películas infantiles hubieran desaparecido y el resultado fue sumamente cómico, porque por primera vez los vemos con algo de dinero en las manos. 

Aunque la mega compañía creada por el norteamericano Walt Disney sea una de las más poderosas en la industria del entretenimiento, no quiere decir que sus personajes o incluso todos sus empleados sean millonarios o lleven una vida más allá del promedio. Por eso, cuando vemos a nuestros dibujos animados favoritos en este escenario, empatizamos luego, luego, porque a todos nos ha pasado estar de ése lado del mostrador, donde uno cuenta los pesos para pagar los alimentos y gustitos, pero estas imágenes nos robaron el alma, cuando el músico Asaid compartió el contenido a través de su página de Facebook. 

1. La bruja de Blanca Nieves

En el cuento e incluso en su versión Live Action o Once Upon a Time, la bruja tiene sembradíos de manzanas y en un mundo moderno, parece que tendría que comprar las manzanas en el súper. ¿Te la imaginabas?

Al parecer para la reina malvada, el dinero no es problema, pero ¡qué caras deben de estar las manzanas! Foto: Facebook @Asaid

2. Ratatouille 

Ni siquiera Remy pudo escapar del capitalismo a pesar de su tamaño. Por ello según el ilustrador, si fuera al supermercado, compraría queso y especias de ajo con chile.

3. Baloo

Parece que a Baloo se le extinguió la selva y ahora debe de acudir al súper a comprar plátanos por algunos dólares. 

A Baloo no le quedan selvas con plátanos, así que ahora debe pagar por ellos. Foto: Facebook @Asaid

4. Golfo y Reinita

Si la pareja de canes fuera al súper, seguro compraría espagueti, porque les recuerda a esa cena romántica que tuvieron una vez. 

Estos canes apuestan por algo más barato. Foto: Facebook @Asaid

5. Dumbo

El pequeño paquidermo compraría cacahuates sin lugar a dudas. 

6. Meeko

Finalmente, Meeko compraría galletitas con chispas de chocolate. Al parecer, es el más posmoderno de todos, ¿no?