Tendencias mexicanas

¡El elote más mexicano ha llegado! Te contamos dónde puedes encontrarlo para disfrutarlo

La fiestas patrias traen de regreso el elote más mexicano de todos y ahora vas a poder disfrutarlo cuando quieras
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:49

Las redes sociales nos han demostrado, día con día que son todo un tema, principalmente por todo lo que nos dan en su contenido. Algunos realmente divertidos, otras que nos han facilitado la vida y, algunos más, que nos cuentan datos interesantes o que desconocíamos y sí, son los que nos mantienen en varias ocasiones pegados al teléfono en las madrugadas a las tres de la mañana impidiéndonos dormir. 

Pero no todo son historias "turbias", también tenemos que hacer alusión a que gracias a las redes sociales hemos conocido algunos lugares o nos hemos enterado de la existencia de algunos platillos que sin duda no los imaginábamos, precisamente uno de esos ha sido el elote mexicano y cuando decimos que es mexicano, no solo nos referimos al antojito como tal, que si bien ya tiene una historia mexicana, estamos hablando de uno que lleva: ¡la bandera de de México! 

Así como lo lees, resulta que a través de la red social de Tik Tok se ha creado un hashtag especial de la temporada que lleva el lema #VivaMéxico, donde las personas han comenzado a compartir diversos temas relacionados con el grito y las fiestas patrias. Algunos van desde maquillajes o recetas mexicanas. Precisamente una de esas ha sido la del elote más mexicano con la bandera. 

Foto: Tik Tok 

Bajo el nombre de @elotesgalaxia la cuenta ha compartido la manera de preparar un elote 100% mexicano con la bandera nacional. Lo que podemos ver en el video, es como le ponen de base la mayonesa tradicional y después, para darle un toque único de un extremo salsa verde y del otro salsa roja, formando así la bandera. Para rematar colocan chile en polvo, el queso y lo que parece salsa inglesa

Después de esto, lo colocan en un recipiente con totopos y nachos acompañados de queso derretido y, finalmente, lo cierran con lo que parece una salsa macha. Sin duda una opción de locura para disfrutar en esta temporada, ¿te animas a probarlo?, bueno se encuentran en Monterrey, N.L y el nombre del lugar es elotes Galaxia.