Tendencias

VIDEO: Thalia festeja su cumpleaños con enorme pastel en el restaurante de Bad Bunny

Con un pastel de 5 pisos y una deliciosa cena, la cantante Thalia da la bienvenida a sus 51 años de vida
viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:49

La cantante Thalia está celebrando el día de hoy 26 de agosto su cumpleaños número 51, por lo que el festejo comenzó a lo grande con un enorme pastel sorpresa que pudo disfrutar junto a sus amigos y familia en el restaurante del reguetonero Bad Bunny, ubicado en Miami, Florida.

Portando un elegante vestido color dorado con flequillos en las mangas y luciendo radiante, la protagonista de la telenovela mexicana Marimar le dio la bienvenida a los 51 años con una cena muy glamorosa en compañía de sus hijos, su esposo Tommy Mottola y un par de amigos.

Gekko, el nuevo restaurante del cantante Bad Bunny, fue el lugar ideal para que la festejada fuera sorprendida con un inmenso pastel de cinco pisos en color rosa y unas hermosas decoraciones en forma de flores, resaltando su nombre con letras de brillos en color dorado.

Entre aplausos y mucho ambiente musical, Thalia se mostraba feliz de poder celebrar un año más de vida con buena compañía y hasta una serie de cócteles que se observaban en la mesa, esto de acuerdo a un par de publicaciones que subió en sus redes sociales. Posteriormente tuvo la oportunidad de probar un poco del pastel con su mismo dedo, sin esperar a que lo partieran.

¡Que manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosa! Happy bday to me”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

Claro que la artista compartió algunos detalles de esta celebración, subiendo a su cuenta de Instagram, un par de fotos de los aperitivos que degustó y un video en el que demostraba lo bien que la pasó en esta cena especial en donde la buena comida seguramente no faltó.

Cabe señalar que aparte de celebrar con ese gigante pastel en el restaurante del puertorriqueño, hace un par de días compartió por medio de sus redes sociales que su disquera Sony Music, también la sorprendió con pequeño pastel con la forma de la inicial de su nombre, dando inicio a la celebración de un año más de vida.