Tendencias

Video viral: Abuelita regala aguacates en lugar de dulces a invitados en fiesta de cumpleaños

¡Dotación de aguacates! Esto fue lo que regaló una abuelita a sus invitados, el momento se hizo viral
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:00

La celebración de una fiesta de cumpleaños se hizo viral en las redes sociales y es que una abuelita decidió que en lugar de regalar dulces a sus invitados, la dotación sería unas piezas de aguacates. Algo que sin duda alguna llamó la atención de los internautas y tras saber que el precio de este alimento en ocasiones suele estar por “los cielos”.

Por medio de un video en TikTok, la usuaria @halemmmm compartió el momento justo en el que una mujer obsequia algunas piezas de grandes aguacates a un par de niñas que esperan su dotación en la fiesta. Además de que contaba con muchos más para repartir.

En el cumpleaños de mi abuela en lugar de dulces se regalan aguacates”, se lee en el video.

La abuelita va sacando los aguacates de un gran costal que se ve lleno de este fruto y es que en el video también se observa que algunos asistentes hacen fila para recibirlos. Las piezas son tan grandes que incluso las niñas que toman 3 piezas a penas pueden sostenerlos con sus manos.

Este curioso momento sin duda alguna llamó la atención de los usuarios de TikTok y el video ya se hizo viral, contando con más de un millón de reproducciones, cerca de ocho mil likes y casi 200 comentarios.

“El rico humillando al pobre”, “lujos... la que puede puede”, “Con lo caro que están en honduras, ¿me daría el doble por favor?”, “Uy y esos millonarios donde están para que me inviten a un cumple”, “dónde me formo yo quiero la mitad del saco jajaja”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

Cabe mencionar que el precio del aguacate es lo que realmente asombro a los internautas después de observar este video en donde la abuelita regala aguacates en lugar de dulces en esta fiesta de cumpleaños,  pues el costo de este alimento en las últimas semanas ha registrado un incremento considerable. Sin embargo en esta reunión, seguramente se regalaron por montones.