Tendencias

Con licuachelas, así estrena Danna Paola su nuevo video oficial de la canción 'XT4S1S'

Hasta las licuachelas y el tequila formaron parte del nuevo sencillo de la cantante Danna Paola
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:03

Las famosas licuachelas ganaron popularidad en las redes sociales al ser una innovadora preparación hecha a base de cerveza, chile piquín, chamoy, gomitas, cacahuates, salsa picante y más variedad de ingredientes, todo ello servido en el vaso de una licuadora en colores fosforescentes. Desde su aparición se han convertido en una verdadera tendencia que hasta los famosos han podido conocer y disfrutar.

En esta ocasión, la cantante Danna Paola demostró que también conoce las licuachelas y hasta las incluyó en la filmación de su nuevo video oficial XT4S1S, sorprendiendo a sus fanáticos tras proponer un concepto muy extrovertido, de total fiesta y elementos muy arraigados a nuestro país.

Fue el día de ayer jueves 25 de agosto cuando la también actriz estrenó su nuevo videoclip trayendo una propuesta muy diferente a lo que su público está acostumbrado a ver. XT4S1S se desarrolla en diferentes escenarios de la Ciudad de México (CDMX) comenzando por verla abordar los andenes del metro para después meterse en una increíble fiesta. 

En medio de una multitud de personas y una fiesta muy bien ambientada, se le ve bailando con parte de sus bailarines mientras sostiene con una de sus manos una licuachela. El video logra captar en varias ocasiones la presencia de esta bebida bajo la temática que la famosa le quería dar a su nuevo sencillo, algo novedoso y con mucha propuesta.

FOTO: Captura de pantalla

Sus fanáticos claro que notaron este pequeño detalle y recurrieron a las redes sociales para comentar el hecho. “¿Podemos hablar de Danna Paola con una licuachela?, ICÓNICA”, “Danna Paola en su nuevo video sale con licuachela”, “Igual amo que Danna la más mexa, esté representando a su país con el tequila, la licuachela y el metro”, fueron algunos de los comentarios que los internautas expresaron por medio de Twitter.

Sin duda alguna hasta las bebidas mexicanas se encontraron presentes en el nuevo sencillo de la actriz de la serie Élite y tan solo a unas cuantas horas, el video oficial ya cuenta con más de 80 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos que han  quedado sorprendidos con el resultado de este material.

Acá podrás visualizar el video en donde Danna Paola muestra conceptos muy arraigados a la cultura mexicana tales como las licuachelas, el tequila o incluso el propio metro de la ciudad.