Tendencias

Bad Bunny abre su restaurante en Miami: cuánto cuesta y cuál es el menú

El cantante Bad Bunny inauguró su primer restaurante de lujo con un evento lleno de celebridades; conoce lo que ofrece este lugar gastronómico
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:52

Después de triunfar en la música y hacer de su último disco titulado Un Verano Sin Ti todo un éxito, el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido artísticamente como Bad Bunny, abrió su propio restaurante e incursionó en un nuevo ámbito con este proyecto gastronómico que se encuentra en la bella ciudad de Miami, Florida.

El día de ayer viernes 12 de agosto se llevó a cabo la inauguración de Gekko, el primer restaurante de Bad Bunny en alianza con el empresario David Grutman, que trae una interesante propuesta bajo la comida asiática en específico de la cocina japonesa y se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Gekko abrió sus puertas con un evento en donde algunas celebridades como Karol G, Victoria y David Beckham, Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland, Michael Bay, el propio ‘Conejo Malo’ y más famosos, desfilaron por la alfombra roja, mientras una multitud de medios y fanáticos presenciaron el suceso.

¿Cuánto cuesta y cuál es el menú del restaurante de Bad Bunny?

Con la influencia de la cultura y comida japonesa, el cantante puertorriqueño anunció la apertura de su nuevo y primer restaurante asegurando que el nombre se deriva también de dicho territorio asiático y significa "Luz de Luna". Siendo un espacio bastante lujoso en donde los comensales podrán disfrutar de un menú exclusivo.

De acuerdo con el Instagram de Gekko, el restaurante es un espacio bastante lujoso que ofrece platillos igual de sofisticados, algunos extravagantes pero todos inspirados en la comida japonesa, mientras que, la especialidad de la casa son los cortes de carne.

En las primeras imágenes posteadas se puede ver que el lugar cuenta con cortes de carne, sushi y platillos exóticos. Los platos llevan cuidadosos adornos con colores rojos, azules y dorados. Además cuenta con una barra de sushi en donde se exhiben variaciones de esta famosa receta.

¿Cuánto cuesta?: los precios van de los 14 hasta los 120 dólares, teniendo algunos platillos de lujo que pueden rebasar esta cantidad, como por ejemplo, la carne Wagyu, que es el plato por excelencia de la casa, tiene un costo de 250 a 300 dólares, lo que vendría siendo casi seis mil pesos mexicanos.

Cabe mencionar que este lugar tiene una vista completamente oriental y es que en repetidas ocasiones el intérprete de Tití Me Preguntó ha hecho saber que tiene una fascinación por la cultura japonesa, a tal grado que ahora cuenta con su propio restaurante.

Más de