TikTok

¿El extractor de jugos de fruta de TikTok funciona?; esto revela Tiktoker

Se trata de un invento que saca por completo el agua de cada una de las frutas y la pulpa la deja por el otro lado
domingo, 21 de agosto de 2022 · 16:57

TikTok hoy en día es básico para entretenernos, para darnos recetas y también recomendaciones o tips. Hay muchas cosas que vemos ahí, que se ven impresionantes, pero desafortunadamente no todo es cierto, pues muchas cosas a veces resultan ser la magia de la edición. Es decir, que cualquier cosa que aparece ahí puede verse más magnánima de lo que es. 

Y justo por esos vivillos que existen al hacernos creer que hay inventos casi, casi mágicos, restaurantes hermosos y baratos o que la vida puede facilitarse al pestañear, es que también agradecemos la presencia de esos influencers o personas que se dedican a desmentir videos o mitos y francamente lo agradecemos, porque así ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo en muchas ocasiones. 

Una de esas personas es Jimmy, el usuario identificado como @pongamoslo_a_prueba y en quien confiamos cuando tenemos duda sobre esos inventos o tips que circulan por la red  y entonces en esta ocasión, después de varias personas que le solicitaron probar un extractor de jugo de la fruta natural, pues él no perdió más el tiempo y fue por uno de ellos, porque al parecer, muchas personas estaban pensando seriamente en comprarlo.

¿Cómo funciona?

Se trata de un invento que saca por completo el agua de cada una de las frutas y la pulpa la deja por el otro lado, de manera que se aprovecha el cien por ciento de las partículas acuosas de cada uno de los frutos. Esto se supone que es para que nuestros jugos salgan lo más naturales posibles y sin que les añadamos algo de agua. El invento no es nada barato, por lo que si te quieres ahorrar algo de dinero más vale que sepas cómo es que esto funciona. 

De acuerdo con Jimmy, este invento sí funciona, pero es bastante lento en comparación con la velocidad que ponen en los diferentes videos al respecto y los tutoriales donde lo usan. Del uno al diez de eficiencia, la cuenta de @pongamoslo_a_prueba, le dio un 8, porque aunque el jugo resulta delicioso, es un aparato lento, donde no cabe cualquier fruto. La verdad es que casi nadie invertiría 150 dólares en algo así, pero si tú querías esto, pues debes saber esta información. 

Sus miles de seguidores, no dudaron en comentar cosas, como "Es mejor consumir la fruta completa para aprovechar su fibra.", "No es recomendable separar la fibra de la fruta para obtener zumos azucarados." Y "hace mucho tiempo tenía esa máquina y funcionaba superbien la recomiendo mucho.el pone la fruta entera,si la cortas en cuarto trozos va mas rapido".