TikTok

¿Puedes hacer chicharrones sin aceite y en el horno de microondas? Tiktoker lo comprueba

Diversos tiktokers señalaron que era posible hacer chicharrones sin tanto aceite y con ayuda del horno de microondas
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:35

Desde que Tiktok se volvió nuestro amo y señor del entretenimiento, pisándole los talones a Youtube y a Facebook, como las redes que anteriormente eran las más influyentes, podemos encontrar videos de todo tipo y hasta desarrolló una nueva gama de "trabajadores", que son los llamados creadores de contenido, que se dedican a subir videos y a quienes se rumora les pagan, pero nadie sabe nada, porque a veces es en especie, otras con menciones en historias y ya los mejores, pues con dinero. 

Sin embargo, aún en este campo minado del contenido, donde todo mundo es libre de subir lo que quiera, como y cuando quiera, aún existen esos vivillos, que con tal de ganar seguidores, pues básicamente mienten sobre algunos trucos o tips, hoy llamados "Lifehacks", que consisten en datos para hacernos la vida mucho más fácil sea en la cocina, en el baño o donde el ingenio agarre a las mentes creativas.

Y es que en TikTok podemos encontrar videos de recetas, de gente haciendo su terapia conversacional, de tips para cocinar o hasta reparar cosas, mini tutoriales y más, pero desafortunadamente no siempre son ciertas o tienen la efectividad que dicen. Por eso y para evitar que perdamos dinero y tiempo es que le agradecemos su existencia a Jimmy, el chico de la cuenta @pongamoslo_a_prueba. 

¿Es cierto el truco de Tiktok para hacer chicharrones sin grasa?

En ése canal o cuentas, se prueba de todo. Desde focos, cremas y utensilios para pelar o picar de manera más eficiente las papas, verdura o carne, hasta los supuestos lifehacks con el objetivo de evitar que los usuarios ingenuos como tú comprenderás, caigan en la trampa de los videitos editados, que definitivamente mienten y no siempre sirven o funcionan como ahí dicen. Por eso en esta ocasión te diremos lo que ocurrió con el lifehack de hacer chicharrones sin aceite y con el horno de microondas. 

Y es que diversos tiktokers señalaron que era posible hacer chicharrones sin tanto aceite y con ayuda del horno de microondas. Aunque esto parece imposible, la verdad es que el resultado nos dejó boquiabiertos, porque cuando el chavo de @pongamoslo_a_prueba hizo lo propio para ver si esto era cierto, resultó que sí, que podías obtener chicharrones crujientes de esta manera. 

Lo que hizo fue que en un bowl o tazón que aguantara el calor, vació los chicharrones de su gusto, luego metió esto al horno de microondas por 35 segundos y cuando los sacó, estaban con la textura perfecta y sin aceites. De acuerdo con sus palabras "Quedaron excelentes, este lifehack es verdadero". Y pues ya todas queremos ir a probar, porque ahorrar aceite en estos tiempos no está de más.