Tips

Tiktoker enseña sencillo truco para pelar kiwi y tienes que probarlo, checa cómo lograrlo

Con este sencillo truco podrás pelar tus kiwis de manera rápida y sencilla en casa sin sufrir
domingo, 14 de agosto de 2022 · 01:05

Una de mis frutas favoritas, sin duda ese es el kiwi, cada vez que llega la oportunidad, me gusta disfrutarlo cuando llega la temporada y lo mejor es que se pueden crear una infinidad de combinaciones entre postres y bebidas, vamos que hasta en combinaciones saladas puede ser una gran opción. Mucho también se le puede destacar a esta fruta que puede ser sumamente rica y buena para la salud.  

El kiwi, aunque muchos no lo sepan, es sumamente rico en vitamina C, incluso mucho más de lo pueden ser las fresas o la misma naranja, porque esta triplicado. También suelen ser sumamente ricos en vitamina E, K, folatos, carotenoides, potasio, fibra y otros fitoquímicos, los cuales van a proporcionar una gran cantidad de beneficios, entre ellos, fortacelerá tu sistema inmune y ayudará a prevenir la gripe común. 

Por su alto contenido de fibra, también ayudará con la función gastrointestinal, mejorará la digestión proteica y combatirá el estreñimiento. Por la gran cantidad de beneficios te recomendamos consumirlo en una gran cantidad. Sin embargo, tenemos un gran problema, porque en realidad pelarlo no es la mejor opción, o bien lo que más nos guste hacer. Aunque si cáscara ha creado un sin fin de mitos, en realidad no es compleja.

Muchos pensarían también que puede ser un tipo de cáscara con espinas, pero en realidad los tipos de "pelitos" que la cubren son completamente inofensivos. Y, resolviendo nuestras dudas y la manera de pelarla mucho más sencilla, hoy te traemos un truco que internet nos ha regalado o más bien Tik Tok. Resulta que la usuaria de nombre @elisaplate ha mostrado una manera mucho más sencilla de lograrlo. 

Para hacerlo, lo primero que la tiktoker realiza es un corte por las puntas para dejar libre una parte de la fruta. En seguida, lo que hace es pasar una cuchara al rededor de las orillas para extraer la pulpa y una vez que recorres todo, es momento de extraer el kiwi y listo, así de fácil puedes sacarlo de su cáscara

Más de