Tendencias

VIDEO: Así reaccionó la actriz de Stranger Things al probar unas alitas picantes

La famosa actriz de Stranger Things no reaccionó bien al reto de comerse unas alitas picantes en el programa de YouTube "Hot Ones"
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:38

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las jóvenes actrices más reconocidas del mundo, gracias a su interpretación de "Eleven" en la serie de Netflix, Stranger Things, que actualmente está promoviendo su cuarta temporada, y para hablar de este proyecto, asistió a una de los programas más vistos por YouTube, donde probó unas deliciosas alitas mientras el conductor Sean Evans la entrevistaba y la iba guiando en el tema del picante.

La premisa de este programa, es la de invitar a celebridades de Estados Unidos a su mesa, donde son entrevistados por Evans mientras comen unas ricas alitas de pollo que van subiendo de intensidad en la escala de Scoville, es decir, que son cada vez más picantes. Y aunque Millie Bobby Brown toleró bastante bien la primera parte del encuentro, pues afirmó que estaba algo familiarizada por haber nacido en España, su reacción terminó por ser de las más comentadas.

Luego de darle una mordida a la alita con una salsa llamada "Da Bomb", la actriz de Stranger Things no pudo ocultar su primer impacto, pues enseguida se le dilataron de las pupilas y con señales hechas con las manos pedía que cortaran la transmisión. La sorpresa fue tanta que enseguida botó la alita y se apresuró a tomar su malteada, aunque ni esta bebida fría podía calmar la sensación de ardor que provoca la comida picante.

La actriz de Stranger Things se enchila con esta salsa

Millie Bobby Brown se enchiló tanto que le hizo la "Britney señal" a Evans mientras éste la observaba riendo por su reacción, ya que la actriz parecía estar representando una divertida escena, pero que resultó bastante natural y espontánea. Luego de recuperarse un poco a sí misma, lo que atinó a decir fue "¡esto no es normal!", mientras sacudía enérgicamente su pañuelo.

La escala de Scolville marcada para la salsa que provocó esta reacción en la actriz de Stranger Things fue de 135,600, y para ponerlo en parámetros conocidos, sería un promedio similar al del chile manzano. La joven actriz incluso manifestó que comerse esa alita con picante la había hecho dejar de respirar por un momento y a manera de broma, que hasta el pelo se le estaba cayendo.

Aunque la actriz intentaba seguir conectando ideas para responder a la entrevista y distraerse del picor, la enchilada le duró al menos 5 minutos en los que no pudo más que intentar reaccionar a las palabras de Evans, dejando un momento de gran diversión para los espectadores del video. ¿Tú aguantarías enchilarte igual que la actriz de Stranger Things?