MasterChef México

Ellos serían los concursantes de MasterChef Celebrity segunda temporada

Te contamos quiénes son los concursantes que ya habrían aprobado el casting para MasterChef Celebrity segunda temporada
lunes, 4 de julio de 2022 · 22:45

Parece que la segunda edición de MasterChef Celebrity ya se está cuajando, pues como el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, informó recientemente en su columna "Sin Lisonja" de El Heraldo de México, se sumaron dos nuevos nombres a los que ya se han barajado para la competencia, y supuestamente éstos ya habrían pasado el casting del famoso reality de cocina, asegurando con ello su participación.

De acuerdo con Kaffie, ya habrían varias personalidades que estaban esperando ser confirmados por la producción de MasterChef Celebrity, entre los que sobresalían los nombres de la actriz, cantante y conductora Karla Díaz, y de la periodista de espectáculos Flor Rubio. A estos cinco personajes, se mencionó los nombres de "Cecilia Galliano y Julio Camejo (que sí pasaron el casting" de la nueva entrega con celebridades.

A éstos dos nombres, "se suman los de Macky González, Eleazar Gómez y Carmen Campuzano", quienes según Kaffie "también aprobaron la audición a la que fueron sometidos todos los aspirantes", y aunque el mismo periodista de espectáculos había afirmado que el programa comenzaría a grabarse la primera semana de julio, en esta ocasión apuntó que aún falta "que TV Azteca los confirme en la segunda temporada" de MasterChef Celebrity.

Ellos serían los concursantes de MasterChef Celebrity segunda temporada

Según el orden de la foto, tenemos a los siguientes aspirantes para participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity:

1. Cecilia Galliano

Además de ser modelo, es una reconocida actriz y conductora de televisión originaria de Argentina. Ha destacado por su conducción en el programa Sabadazo.

2. Julio Camejo

Originario de Cuba, Julio Camejo ha destacado como actor en varias telenovelas, entre las que destacan Rebelde, Amar sin límites, Destilando amor y Tormenta en el paraíso.

3. Macky González

Su nombre real es Amancay González, aunque todos la conocen como Macky. Además de ser comunicóloga por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y tener una maestría en mercadotecnia en la Universidad Anáhuac, es deportista y muchos la conocen por su paso en Exatlón.

4. Eleazar Gómez

Es actor, cantante y modelo, conocido principalmente por su papel de "Leonardo Francisco Blanco" en la telenovela Rebelde y más recientemente, por su actuación en La mexicana y el güero.

5. Carmen Campuzano

Comenzó su carrera modelando lencería para Christian Dior y fue una destacada supermodelo mexicana, aunque padeció de leptospirosis en la nariz, lo que la alejó por un tiempo de los reflectores, aunque actualmente se dedica a dar conferencias para prevenir las adicciones, es top model y DJ.