MasterChef México

Así recordó la chef Betty a alguien muy querido del pasado de MasterChef México

Aunque aún no se sabe si la chef Betty seguirá siendo jurado de MasterChef México, ella recordó con nostalgia a alguien del pasado
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:21

MasterChef México es uno de los programas televisivos que ha ayudado a poner en el foco de atención a la gastronomía, y la forma en la que por igual, jóvenes, adultos, niños o celebridades, disfrutan de cocinar y aprender más, pero en el público también ha dejado una huella y la audiencia identifica bien a los ex concursantes, invitados, conductoras y por supuesto, a los chefs que han formado parte del jurado.

De esta manera, la chef Betty Vázquez también tuvo un momento para recordar a alguien muy querido del pasado de MasterChef México, o más bien, muy querida, a quien le dedicó unas palabras. Se trata de la hermana Flor, una de las primeras concursantes de este reality culinario al participar en la primera temporada, realizada en 2015, y de quien presume una gran amistad, aún a la distancia, ya que ahora la religiosa reside en Europa.

"Ayer platicaba con la hermana Flor, de cómo la gente la sigue recordando... y me comentaba asombrada que en Europa, donde vive laborando con su congregación, cuando la ven mexicanos, se siguen asombrando. Yo la recuerdo con mucho cariño... ¿y ustedes? La magia de MasterChef México", escribió en su cuenta de Instagram, la chef Betty Vázquez, quien se ha mantenido como la única juez durante siete años y 10 temporadas en el reality.

Chef Betty recuerda con cariño a alguien del pasado de MasterChef

La sorpresa no fue menor y otros ex integrantes del exitoso concurso de cocina mexicano comentaron el posteo de la chef Betty. Entre ellos, destacaron los mensajes de Alana Lliteras, ganadora del primer MasterChef Junior, de los pequeños ex concursantes y finalistas de la tercera temporada Junior, Carlitos y Esaú, pero también de una de las conductoras que perduró por más tiempo en la serie, Anette Michel quien dejó al concurso para aprovechar una oportunidad en otra televisora.

"Lo más tierno", afirmó Anette Michel, quien además de haber sido conductora de MasterChef México durante ocho programas de la serie, también era una de las amigas más cercanas de la chef Betty. Por ahora, la chef originaria de Nayarit sigue al frente de su restaurante El Delfín ubicado en el Hotel Garza Canela, del puerto San Blas, en la Riviera Nayarit, además de estar muy activa en sus redes sociales donde también comparte recetas.

En cuanto a la producción del programa, por ahora se sabe que ya se sabe la fecha en la que iniciarán las grabaciones de MasterChef Celebrity segunda temporada, pero aún se desconoce quién conformará el nuevo jurado y quién será la conductora de este exitoso reality culinario.