MasterChef México

¿Arturo López Gavito hace guiño, guiño a MasterChef Celebrity? Esta sería la razón

Su primera publicación de este tipo, fue el 17 de junio y al famoso crítico, se le puede ver atrás de dos hermosos postres
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:15

Sin duda alguna, MasterChef Celebrity ha dado de qué hablar desde su creación, pues por algunas semanas, vemos a famosos quitarse el traje o el prestigio que se cargan día a día para ponerse un mandil de la cocina más famosa de México, mejorar sus habilidades de cocina y pelear por un lugar en la final, donde se disputarán el millón de pesos, más el título de MasterChef Celebrity, luego de la competencia con sus compañeros por hacer los mejores platillos del programa. 

En dicha posición, hemos visto a diversas figuras públicas como Patricia Navidad, Jimena Pérez 'La Choco' y Stephanie Salas y hasta a Laura Flores darlo todo detrás de las estufas para demostrar sus habilidades. Sin embargo, tras el triunfo de Germán Montero, mucho se especula sobre la siguiente temporada del reality show de cocina más famoso del país y aunque hay muchos rumores con respecto a los siguientes participantes, todavía no hay certezas. 

Pero hay algunas publicaciones, que sugieren quién podría participar. Una de ellas es la columna Sin Lisonja, de Álex Kaffie, quien asegura que también se encuentra investigando los nombres de los próximos concursantes, pero de acuerdo con sus palabras, "entre quienes hicieron casting están Carlos Quirarte, Karla Diaz, Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González, Rafael Serdán y 'Curvy' Zelma".

¿Arturo López Gavito querría unirse a MasterChef México?

Sin embargo, hay otro nombre que podría estar en esa o en otra lista a juzgar por sus publicaciones a través de su Instagram y ése es el de Arturo López Gavito, pues en el último mes, ha publicado a través de su red social algunas fotografías, no sólo de su actual proyecto que es ser uno de los jueces y críticos de La Academia, 20 años, sino de su afición por la cocina, con fotos de los platillos que ha preparado.

Su primera publicación de este tipo, fue el 17 de junio y al famoso crítico, se le puede ver atrás de dos hermosos postres, que francamente se ven buenísimos. Se trata de un flan y un aparente pastel de chocolate. En la descripción de la fotografía, se puede leer un texto que decía "Hoy debutamos como reposteros con un sensacional flan napolitano y un pastel de brownie suficientemente delicioso. Cuál quieren probar?".

Después de eso, publicó que aprendió a hacer un fettuccini parmesano con pollo al pesto, un risotto milanés con espárragos frescos, mole rojo desde cero y más recientemente, un pipián, un cheesecake y hasta una crema de almejas. Sin duda, alguna, pareciera que el juez le está haciendo guiños a MasterChef Celebrity México, porque las fotos de sus platillos se ven simplemente deliciosos, ¿será que hizo o hará cásting? No lo sabremos por ahora, pero él dice que " La inspiración al cocinar suele llevarnos a hacer magia".

Ese mole pipián se ve muy rico. Foto: Especial