MasterChef Celebrity

Ellos son los 5 famosos que hicieron casting para MasterChef Celebrity

Te contamos acerca de estos famosos que aspiran a ser los próximos concursantes de MasterChef Celebrity 2022
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:40

MasterChef Junior terminó, pero la producción del exitoso programa de cocina ya se está preparando para realizar una segunda edición de MasterChef Celebrity, la cual arrancará grabaciones dentro de muy poco según el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, quien no sólo se conformó con dar un adelanto a los amantes de este reality, sino que también mencionó los nombres de los posibles concursantes.

De acuerdo con Kaffie, ya se ha confirmado que algunas personalidades de la televisión hicieron casting para concursar en la segunda entrega de MasterChef Celebrity, pues ¿a quién no le gustaría ganarse un millón de pesos y cocinar con grandes personalidades de la gastronomía nacional e internacional? Como ya se nos cuecen las habas por saber más detalles sobre la próxima edición del famoso programa acá te contamos los detalles.

Entre los nombres que están en la lista de los casteados, pero que aún esperarían a ser confirmados por la producción están "Carlos Quirarte, Karla Diaz, Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González, Rafael Serdán y 'Curvy' Zelma", como se lee en la columna de Alex Kaffie. Si no estás muy seguro de conocerlos o quieres saber un poco más de ellos, aquí te contamos más acerca de los posibles próximos participantes de MasterChef Celebrity.

Instagram @quirarte

Los 5 famosos que hicieron casting para MasterChef Celebrity

Carlos Quirarte

Reportero y conductor de televisión, es famoso por aparecer en programas como Venga la Alegría y Sale el Sol. Se desempeñó como locutor de radio y colaborador en la revista H Extremo.

Karla Diaz

Actriz, conductora de televisión y sobre todo, famosa cantante quien fue integrante del grupo Jeans. Actualmente es conocida por ser conductora en su propio programa, Pinky Promise, en YouTube.

Instagram @karladiazof

Flor Rubio

Kaffie la señala como "Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González", pero la mayoría la ubica como Flor Rubio. Periodista y destacada conductora de espectáculos como La Oreja, Sale el Sol, Venga la Alegría y Fórmula Espectacular.

Instagram @florrubiooficial

Rafael Serdán

Originario de Veracruz, es un reconocido actor de la televisión mexicana, que ha destacado por sus participaciones en Amor de barrio, Como dice el dicho, Paramédicos, Un camino hacia el destino, Corazón e Inseparables.

Instagram @rafaelserdan

'Curvy' Zelma

Zelma Cherem, más conocida como "Curvy" Zelma, es una actriz, cantante, conductora y empresaria que destacó por su participación en Survivor, además de formar parte de Venga La Alegría donde daba tips de moda. Actualmente es una de las conductoras de Arriba La Tarde.

Instagram @curvyzelma