Comida callejera

Chingu Amiga prueba tacos de suadero por primera vez con Coreano Vlogs; esto opinó

Cristian Kim, aseguró que el lugar se lo recomendaron tanto, que decidió invitar a Sujin Kim a probar estos manjares citadinos
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:34

El alma de la comida mexicana definitivamente está en la calle y quien diga lo contrario, seguramente es porque creció rodeada de restaurantes o personas con mucha buenaventura. Sin embargo, la gran mayoría de las personas no tenemos esas posibilidades de pagar un restaurante como ése donde no le invitaron la comida a la influencer. Lo ideal sería juntar el cochinito para que en algún momento de nuestras vidas, lo rompamos para comer muy rico. 

Sin embargo, muchas personas como nosotros prefieren comer en otros lugares, porque ante todo hay prioridades, como vestir, calzar, pagar el transporte, la renta, la despensa y un largo etcétera, por lo que entonces si no cocinamos en casa, decidimos comer en la calle, porque lo creas o no, sí que hay lugares buenos, bonitos y baratos, que nos ayudan a cuidar nuestro bolsillo, para que no lleguemos en calidad de bultos al final de la quincena. 

Sin embargo, cuando una comida es buena, siempre tendrá su clientela y justo eso le pasó a la taquería La pingüica, quien recientemente recibió la visita de un par de youtubers e influencers, para probar nada más y nada menos que unos tacos de suadero y pastor de primerísimo nivel. Se trató de nada más y nada menos que de Chingu Amiga y Coreano Vlogs, las dos figuras de internet, provenientes de Corea del Sur y que ahora viven aquí en la CDMX.

¿Quién es Chingu Amiga?

Chingu Amiga es la influencer del momento y se encuentra más feliz que nunca en México y como hemos podido ver en sus videos, a pesar de que tiene ya varios años viviendo en nuestro país, todavía se encuentra conociendo otras costumbres y ciudades mexicanas, mismas que le han causado algo de choque cultural. Por esta razón, frecuentemente sube contenido de ello a sus redes sociales, donde sus más de 3 millones de seguidores, se divierten y le ayudan con las dudas que le surgen del país. 

Pues en el video que recientemente fue publicado por Coreano Vlogs, otro coreano que lleva también algunos años viviendo en la Ciudad de México, pudimos ver que el par de paisanos se aventuraron a probar los tacos del negocio llamado La Pingüica, porque según aseguró Cristian Kim, ése lugar se lo recomendaron tanto, que decidió invitar a Sujin Kim a probar estos manjares citadinos, aprovechando que es su vecina.

Sujin accedió de mil amores y cuando probó tanto los de suadero, como los de pastor, dijo que a pesar de que todas las salsas le picaron mucho, el sabor de los taquitos le encantó. De hecho aseguró que si su mamá volvía a visitar México, la llevaría a comer ahí, porque "Se pasaron" fueron sus palabras, después de decir que el sabor era de otro nivel y que estaba todo muy rico ¡y sí! Francamente a todas se nos hizo agua la boca.