Tendencias

Luisito Comunica lanza tequila con sabor a ¡horchata!, conoce los detalles de su venta y precio

El influencer y empresario mexicano, lanza una nueva versión de su tequila con sabor horchata y tienes que probarlo
jueves, 21 de julio de 2022 · 19:18

Desde hace un tiempo, Luis Arturo Villar, mejor conocido como "Luisito Comunica" ha destacado como uno de los youtubers y empresarios mexicanos más importantes y sólidos dentro a de la industria. Entre el contenido de sus videos, sus restaurantes y sus bebidas, el influencer no para de trabajar y demostrar que aún tiene mucho para dar y ofrecer a todos sus seguidores y fanáticos. Incluso como actor de doblaje se ha destacado, al prestar su voz para el legendario Sonic.

Sin embargo, ahora lo que Luisito viene a ofrecer, es una nueva versión de su tequila, el cual ya se ha consolidado como uno de los favoritos de varios, pero que ahora, pretende darle un giro a la situación y presentarnos una edición única, especial y, que sin dudarlo creemos, deliciosa; tequila de horchata. Sí, no estás leyendo mal, el “pillo” está apostando por un sabor muy especial como la horchata.

Anteriormente, el también empresario había lanzado una versión de tamarindo, la cual también resultó un éxito total, ahora ha apostado por una opción completamente diferente y con un sabor mucho más dulce, al tener entre sus manos un tequila de horchata. Que tal como lo indica su nombre, el influencer ha optado por tener una botella blanca, pero sin dejar de lado el tradicional tamaño de la versión original. 

Instagram

Ahora bien, algo que probablemente todos estemos deseosos de saber, es el precio que tendrá la botella y dónde podremos adquirirlo para degustarlo en cualquier momento. Bueno, para ello tenemos que decirte que ya lo puedes encontrar en cualquier tienda física como en línea, por lo que limitantes no tendrás para conseguirlo en el momento en que lo desees. 

Y dirán ustedes; ¿¡Pero cuánto cuesta!?, bueno querido y amado lector, para ello tenemos que decirte, que este maravilloso tequila tiene un precio de 389 pesos en cualquier lugar que lo busques, no más, no menos. Lo puedes encontrar como Tequila Gran Malo Horchata, por si tenías la duda también y no solo llegar a pedir; ¿me puede dar el tequila de Luisito Comunica?