Tendencias

Luisito Comunica lanza la nueva versión de su tequila con sabor horchata

El youtuber sorprendió a sus fans con el lanzamiento del nuevo sabor de su tequila ¡horchata!
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:52

Hace un par de meses atrás el youtuber Luisito Comunica presentó su tequila "Gran Malo", bebida que tiene la peculiaridad del toque "spicy tamarindo", además de que la tapa de la botella es un shot en el que se puede disfrutar el destilado. Ahora sorprendió con el lanzamiento de una nueva versión con sabor horchata, demostrando que verdaderamente quiere ser un diferenciador en el mercado.

Por medio de sus Instagram Stories, el influencer anunció que luego de haber trabajado arduamente en el proceso estaba muy feliz de presentar el nuevo sabor de su tequila, además aseguró que tenía un buen toque, mientras demostraba parte de su presentación con la clásica botella pero esta vez en color blanco con su respectiva tapa plateada que también funge como un vasito de doble shot.

Es potente, es sabroso, es horchatozo. Es el gran horchata que nos tiene emocionadísimos”, explicó.

Después del recibimiento de su primera versión y el alcance del producto en tiendas comerciales, este exclusivo sabor llega para sorprender a los comensales con esta propuesta bajo el eslogan “ya se armó la horchata”, además de que el creador de contenido aseguró que como las aguas frescas (jamaica y tamarindo) este toque no debía faltar hasta en un tequila.

En su nuevo video de YouTube y desde los agaves de Jalisco con una increíble vista, Luisito mencionó que esta versión viene con una imagen renovada en tonalidades blancas y doradas, dejando el shot tapa pero trayendo un nuevo sabor que se recomienda consumir frío y en compañía de su bebida favorita, por ejemplo él demostró que le gusta acompañarlo con whisky de miel.

Estoy seguro que lo van a amar, es riquísimo y delicioso, es una bebida que pensamos para que se mezcle con todo, se puede usar para el postre, para endulzarte un poquito, pero también para shotearlo para la fiesta, el uso ya se lo pondrán ustedes”, explicó.

La nueva versión de su tequila con sabor horchata de Luisito Comunica tiene un precio de 389 pesos mexicanos y se puede encontrar por medio de tiendas on-line así como en algunas tiendas físicas de consumo.

Cabe mencionar que desde el inicio de este proyecto de emprendimiento, detalló que tiempo atrás conoció a los creadores del tequila quienes no sabían de qué forma lanzarlo, por lo que luego de probar el destilado pidió formar parte, pues aseguró que es de gran calidad, además de tener un precio accesible y de venta en diversas plataformas y licorerías en el país.