Tendencias

¡Olé! Las hamburguesas de Luisito Comunica llegan a Madrid y Barcelona, España

Luisito Comunica anunció que sus hamburguesas en España operarán con el formato de dark kitchen por ahora
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:08

Luisito Comunica comenzó a hacer videos para YouTube hace diez años y para entonces hablaba sobre temas interesantes de la Ciudad de México, de donde es originario. Sin embargo, poco a poco comenzó a expandir sus horizontes y literalmente a viajar por todo el mundo, pero nadie se imaginó que este youtuber mexicano comenzaría a volverse una referencia para los jóvenes de habla hispana y convertirse también en un empresario de la industria alimentaria.

Fue en octubre de 2021 cuando Luisito Comunica informó a sus seguidores de la apertura de Fasfú Burguers, su segundo negocio de comida, dedicado a uno de los platillos que más llama su atención, las hamburguesas. Para entonces resultó una noticia sorprendente que Luisillo el Gordillo -como también se autonombra- abriera esta cadena en tres países distintos: México, Perú y Colombia, pero ahora ha sorprendido con una nueva noticia, y es que ¡llegó a España!

A través de diversos mensajes publicados en su cuenta de Instagram, Luisito confirmó hace algunos días que sus hamburguesas ahora se venderán en España, aunque no será en todo el país contará con dos sucursales ubicadas en dos ciudades importantes: una en Madrid y otra en Barcelona, por lo que todos los seguidores del youtuber que viven o se encuentran de visita por ese país europeo podrán probarlas y decidir qué tanto ha valido la pena esperar.

Foto: Instagram @fasfu.burgers

Hamburguesas de Luisito Comunica llegan a España

El youtuber y empresario mexicano señaló que por ahora la venta de sus hamburguesas en España será a través de un servicio de delivery, es decir, de entrega a domicilio, pues estará operando en el formato de dark kitchen.

Esto hace mucho sentido, ya que recientemente publicó un video donde probó las hamburguesas de Mr. Beast, un famoso youtuber estadounidense, y Luisito explicó justamente que esa modalidad de venta para negocios de cocina le parecía una estrategia muy interesante considerando que no había gastos de un local fijo.

Sin embargo, Luisito Comunica también se alegró mucho de anunciar que próximamente sí habrá un lugar fijo para conseguir sus hamburguesas en España.

Hasta el momento, varios de sus seguidores lo felicitan, algunos más le aseguran que correrán por las suyas, mientras que otros piden que abra sucursales en sus ciudades, particularmente piden mucho en Chile y en México han solicitado que se abran en otras grandes ciudades además de la capital.