Tendencias

Luisito Comunica pone a prueba las hamburguesas del famoso youtuber Mr. Beast

El youtuber Luisito Comunica, calificó las hamburguesas del youtuber Mr. Beast, quien acumula más de 95 millones de seguidores
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:55

El youtuber Luisito Comunica se caracteriza por ser uno de los más reconocidos en esta plataforma, donde comparte temas diversos, especialmente acerca de lugares a los que ha viajado y una sección muy apreciada por sus seguidores conocida como "Luisillo el gordillo", en la que prueba varios platillos de todo el mundo y por la que incluso, se como empresario para lanzar ya cuatro restaurantes, uno de los cuales es de hamburguesas.

Así que no es extraño que Luisito Comunica, quien ha externado en varios de sus videos su fascinación por las hamburguesas, haya probado las que lanzó un famoso youtuber estadounidense conocido como Mr. Beast, quien acumula más de 95 millones de seguidores en su canal y también tiene su propia marca de este plato de comida rápida. Así que la opinión de este influencer es quizá una de las más esperadas, pues en sólo tres días su video acumula más de 2 millones de vistas.

Luisito comenta en el video que esta reseña la realizó mientras estaba de visita en Pittsburgh, ciudad de Estados Unidos ubicada al oeste de Pensilvania, se dio a la tarea de investigar si ahí se vendían las hamburguesas de Mr. Beast, las cuales sólo se venden por envíos a domicilio, ya que no tienen un establecimiento como tal, sino que se cocinan en dark kitchen, un concepto de restaurante virtual en el que se atiende a los clientes exclusivamente por vía telefónica u online.

Luisito Comunica prueba las hamburguesas de Mr. Beast

Luisito consideró que este servicio de dark kitchen es una forma muy inteligente de hacer negocios, y una de las principales razones por las que posiblemente Mr. Beast tenga la posibilidad de vender sus hamburguesas en casi todo el territorio de Estados Unidos, por lo que explicó que el fuerte de su negocio de Fasfú Burguers también se concentra en este mismo sistema de pedidos.

Y si te estás preguntando lo que opinó Luisito Comunica (que por cierto no se queda atrás y acumula 38.8 millones de seguidores en su canal de YouTube), en general, consideró que las hamburguesas de Mr. Beast son buenas y cumplen lo que prometen, aunque no todo fue miel sobre hojuelas.

Luisito probó las hamburguesas de Mr. Beast, algunas con los nombres de sus amigos (quienes también aparecen en sus videos) y estas fueron las calificaciones que les dio:

1. Hamburguesa Mr. Beast, 7.99 dólares ($159.05 pesos mexicanos)

Hamburguesa con dos carnes, pan tostado, carne al carbon y mucho queso.

Estrellas: 4 de 5.

2. Hamburguesa Chandler, 7.99 dólares ($159.05 pesos mexicanos)

Muy parecida a la anterior, sólo que sin aderezo ni pepinillos.

Estrellas: 3.5 de 5.

3. Hamburguesa Chris, 8.99 dólares ($177.83 pesos mexicanos)

Hamburguesa con tocino y papas a la francesa.

Estrellas: 4.2 de 5.

4. Papas normales, 3.29 dólares ($65.08 pesos mexicanos)

Sin detalles adicionales y descritas por Luisito como papas de congelador.

Estrellas: 1 de 5.

5. Papas preparadas, 5.29 dólares ($104.64 pesos mexicanos)

Papas preparadas on catsup, queso y pepinillos.

Estrellas: 2.5 de 5.

6. Hamburguesa Karl's Grilled Cheese, 6.99 dólares ($138.26 pesos mexicanos)

Con un pan como de sándwich y cebolla caramelizada.

Estrellas: 4.7 de 5.

7. Galleta con chispas de chocolate, 2.49 dólares ($49.25 pesos mexicanos)

El costo es por cada galleta y aunque a Luisito le gustó, consideró que por lo que caracteriza a Mr. Beast se esperaba mayor variedad de postres.

Estrellas: 4.5 de 5.