Famosos en la cocina

¿Chris Hemsworth se volvió vegano? esto hizo para poder besar a Natalie Portman

"El día en que tuvimos una escena de beso, él no comió carne durante esa mañana, porque soy vegana": Natalie Portman
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:42

Desde hace algunos años, el veganismo ha ido ganando terreno y desde luego que Hollywood fue la primera tierra que apoyó esta corriente ideológica y filosófica, que pretende crear conciencia en la humanidad con respecto a la salud que provee una dieta rica en vegetales y sin la necesidad de carne, así como de una vida libre de productos animal, debido a la crueldad que existe en el proceso de transformar la carne o piel de los animales en comida u objetos del consumo humano.

Muchos han sido los famosos que se han postulado a favor de esta tendencia y para darle mayor visibilidad, por medio de sus redes sociales comparten cuáles son sus alternativas y cómo es que llevan una vida de este tipo, como es el caso de Joaquin Phoenix y Natalie Portman, quienes se han caracterizado por ser incansables activistas que promueven este estilo de vida, que en muchas ocasiones se ve envuelto en muchas polémicas. 

De hecho, hubo un tiempo en que Natalie Portman compartía recetas en Instagram para que sus seguidores vieran lo fácil que era cocinar si eras vegana, pero con el tiempo dichos videos, quedaron en el pasado. Sin embargo, eso no quiere decir que ella lo ha dejado de hacer, pues más que una tendencia, es un estilo de vida, que ella defenderá hasta el final. Y esta podría ser el secreto detrás de su espectacular figura. 

¿Por qué Chris Hemsworth decidió no comer carne antes de besar a Natalie Portman?

En muchas ocasiones las personas veganas conviven con personas que comen carne que las critican, razón por la que la mayoría de ellas ya están acostumbradas a librar las batallas, a defender sus puntos de vista y debatir cuanto sea necesario. Sin embargo, eso no le ocurrió en esta ocasión a Natalie Portman, quien aseguró durante una entrevista para el programa de radio ‘Capital Breakfast with Roman Kemp', que su compañero en la película de ‘Thor: Love and Thunder’, Chris Hemsworth se tomó la molestia de considerar su estilo de vida antes de besarla.

Y es que de acuerdo con palabras de la propia actriz, Hemsworth, conocido por interpretar al Dios del trueno, decidió no comer carne la mañana que sabían que habría una escena de beso, en consideración con ella, porque es vegana y él sí come carne constantemente, un gesto que definitivamente Portman aplaudió, pues declaró par el programa de radio que "El día en que tuvimos una escena de beso, él no comió carne durante esa mañana, porque soy vegana (...), él come carne casi cada media hora, así que tuvo ése gesto considerado".

Es posible que Hemsworth en realidad no consuma carne cada media hora, pero hace alrededor de 10 comidas al día, de aproximadamente 4500 calorías, para mantener la figura voluminosa del Dios del Trueno, de acuerdo con un video publicado por su entrenador Luke Zocchi donde se habla de un intenso régimen de entrenamiento que lleva el actor.