Comida vegana

En la cocina con Paris Hilton: Así fue cocinar hamburguesas veganas con Nikki Glaser

Paris Hilton decidió preparar un menú vegano con Nikki Glaser de hamburguesas, papas fritas y malteadas
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:45

¿Todo le sale bien a Paris Hilton? La respuesta obvia es que no, pues como cualquier ser humano, comete errores y pasa por situaciones que no pueden ser perfectas, pero su carisma e inteligencia, hacen ver a esos momentos como algo más transitable y hasta divertido.

Podríamos decir que cocinar con Paris Hilton es como entrar a un parque de diversiones, en las que muchas veces llega a sorprender a sus invitados, como lo hizo con Nikki Glaser, la comediante y presentadora estadounidense que no teme afirmar a los cuatro vientes que es su fan número uno.

Sin saber nada de cocina y mucho menos ser una adepta del veganismo, Paris Hilton se arriesgó y propuso para este episodio un menú de hamburguesas, papas fritas y malteadas veganas, es decir, libre de cualquier alimento que tenga un origen animal, desde la carne, los lácteos o huevos, hasta productos elaborados con partes de animal.

Y para comenzar el proceso, Paris siempre se adelanta a sus invitados yendo por lo necesario al supermercado y cocinando de forma previa algunos alimentos para tener todo listo para empezar a hacer la cena.

Paris Hilton y Nikki Glaser preparan hamburguesas veganas

En el previo, Paris elabora unas papas fritas al estilo de un gran cadena de hamburguesas, y descubre uno de sus secretos, añadir azúcar al cocinarlas para darles un toque dulce. Y aunque pocos lo saben, la mayoría del azúcar es molida con huesos de animales, así que si no te aseguras de que sea 100% vegana podrías estar cometiendo un error en la preparación.

Sin embargo, es interesante ver el proceso que ella sigue meticulosamente para conseguir un buen resultado, y al final resulta bastante efectivo para sus acompañantes poder disfrutar de un menú vegano.

La elaboración de las hamburguesas veganas resulta una secuencia muy divertida, pues mientras elaboran sus propias esferas de carne vegana, sugieren que se pueden sentir como "huevos" y a propósito de ello, recuerdan que uno de los apodos de la socialité es "huevos azules".

Como la apariencia de la hamburguesa no termina por convencerlas, pronto Paris improvisa y decide usar sus famosos cortadores de galletas, por lo que terminan haciendo hamburguesas de corazones y diamantes.

Finalmente, terminan con unas malteadas que visualmente se ven exquisitas, aún cuando previamente Nikki descompone la licuadora al mover el vaso mientras la máquina aún estaba funcionando.

Si te preguntas ¿cómo resultó? A pesar de todos los desperfectos, podría decirse que el menú vegano de Paris Hilton fue un éxito, o al menos eso fue lo que se percibió en la cena final cuando la modelo y Nikki intercambian comentarios sobre la cena que les prepararon en una sala ambientada en los años 50, y todas se muestran gratamente sorprendidas con el resultado.