Café

Cliente pide su café en famosa cafetería con un discurso de película y este fue el resultado

Un usuario de Tiktok compartió el video de un momento en el que acudió al establecimiento
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:00

El café es para muchos su rutina del día a día. Es con lo que nos despertamos y sobrevivimos al cansancio acumulado de semanas y semanas, la fatiga del día y un sinnúmero de factores que nos hacen querer quedarnos acostaditas en nuestra cama sin pararnos durante varios días, pero como hasta la depresión necesita dinero para sobrellevarla y no morir por ella, pues hay que trabajar para  sobrevivir. 

Así que estos pueden ser algunos de los muchos motivos por los que decidimos siempre reservarle un tiempito a nuestro café en el día, ya sea en la tarde, en la mañana o incluso en la noche, según sea tu horario de explotación laboral, porque en México eso es más común y frecuente que los vendedores de tortas de tamal durante las primeras horas del día. Sí, fue una mala comparación, pero seguro que la entendiste. 

Pero como toda rutina, por más afianzada que esté, llega el momento en que cualquiera se cansa y hasta inconscientemente se busca la manera de escapar de ella, por lo que probamos todo lo que está en nuestras manos para hacer nuestros días menos aburrido e incluso, cuando tenemos tiempo, decidimos jugar bromas con otras personas para alivianar el ambiente cíclico y tedioso en el que nos desenvolvemos.

Videos de cafeterías en TikTok

Y precisamente eso quiso hacer un usuario de Tiktok identificado como @TikToMalteco, quien compartió el video de un momento en el que acudió a una famosa cafetería identificada con una sirenita, ya tú sabe' cuál es; pidió un café y como es costumbre, le pidieron su nombre para llamarlo cuando su café estuviera listo. Ante su ocio, aburrimiento o ganas de hacerse el gracioso o impresionar a la chica que tomaba su orden decidió dar una peculiar respuesta. 

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las legiones del norte, Comandante de las Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra." El muchacho no esperaba que la chica escribiera todo eso, pero se llevó una gran sorpresa. 

El resultado fue que la chica sí tomó nota y le entregó un vaso con toda la letanía del nombre, que por cierto es un diálogo de la película Gladiador, un filme estrenado en el año 2000, protagonizada por Russell Crowe y que nos hace reflexionar y llorar de principio a fin. Por supuesto, que el cliente seguro ya no supo si sentirse mal o bien cuando vio todo el texto en su vaso de café