Tiktok

¡Mi refresco para llevar! Tiktoker encuentra la mejor forma de transportar bebida ¡sin botella!

Preparan una bebida saborizada al interior de una bolsa con hielo y es deliciosa
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:22

Tik Tok es quizá la plataforma de videos más popular, que alberga todo tipo de contenido para todos los gustos que te puedas imaginar. Hay algunos que son tutoriales para aprender a bailar, cocinar, cantar y un largo etcétera. Sin embargo, también podemos encontrar clips de gente desahogándose, jugando retos o incluso dando recomendaciones para hacer cualquier cosa, como ir a comprar algo en específico. 

Y si eres del tipo de personas, que se tardó en unir a la plataforma y ahora no te puedes salir de ella, probablemente ya te encuentres preguntando si hiciste bien o mal al crear tu cuenta, porque pasas mucho tiempo viendo videítos. Sin embargo, ¿a quién queremos engañar? Nos encanta y no queremos dejar de verlos, porque nos dan ideas y a veces hasta sacuden un poquito la rutina y la manera en que veíamos la vida.

A veces, por ejemplo, nos ponemos nostálgicos, porque vemos esos videos de objetos o momentos retro, que además de recordarnos los programas de los 90, la música o incluso los productos que consumíamos entonces. Pero otras definitivamente nos enteramos de algunos cambios tecnológicos que existen y que nosotros ni enteradas estábamos. Hay esa y más posibilidades, pero definitivamente, los videos de innovación tecnológica, nos dejan casi siempre boquiabiertos.

¿Cómo se puede llevar un refresco sin botella?

Por eso, hoy queremos contarte un invento que llegó a nosotros a través del TikTok, que nos dejó sorprendidas, porque se trata de una versión revolucionaria de una bolsita para llevar el refresco. Quizá recuerdes que por allá de los años 90 y quizá principio de los 2000, en los puestitos de jugos y refrescos, podían darte la bebida para llevar sin necesidad de unicel y eso era a través de una bolsita de plástico. 

Ése principio fue corregido y aumentado a juzgar por las imágenes que se compartieron a través de la plataforma coreana por medio de un video donde podemos ver una bolsita super nice, que es capaz de transportar tu refresco o bebida que ahí viertes, pero mucho más dinámica y visual, que una simple bolsa transparente. Además, aparentemente tiene hielo y si gustas una rodajita de limón al puritito estilo de sangría preparada. 

Fue la usuaria identificada como @barbie_inked quien publicó el video donde podemos ver cómo en una tienda preparan una bebida saborizada al interior de una bolsa con hielo y un líquido que parece refresco o algo con mucho sabor, que después el vendedor entrega al consumidor y francamente se ve delicioso y sumamente colorida. Por ello, muchos de los comentarios resultaron favorables y muchos nos quedamos con la curiosidad de comprar uno así.