Tik Tok

Tiktoker prueba cosas que nadie compra en la tienda donde trabaja y se hace viral

El tiktoker eligió cinco artículos de la tienda de conveniencia y hubo uno que no se atrevió a probar
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:41

Últimamente se han puesto de tendencia videos sobre jóvenes que trabajan en tiendas de conveniencia y comparten algunas de sus experiencias a través de las redes sociales, lo que ha llamado la atención de muchos usuarios debido a que muchos comparten secretos o anécdotas divertidas que les suceden en el día a día. Ese el caso de un tiktoker que decidió probar cosas que nadie compra en la tienda donde trabaja y el resultado fue que se hizo viral.

El video compartido por Jonathan, cuyo usuario de Tik Tok es "jhonnyups", ya cuenta con más de un millón de vistas y más de 200 mil "me gusta". En él, el trabajador del Oxxo prueba cinco artículos que según él, nadie compra, y tras probarlos les da una calificación que realmente sorprendió a sus seguidores. Y es que algunos de sus productos elegidos resultaron bastante atractivos para algunos de usuarios de la red social y no todos del agrado del tiktoker.

Antes de comenzar, el tiktoker explicó que es una mentira que al trabajar en esta tienda de conveniencia, los trabajadores tengan derecho a comerse todo lo que quieran, y de hecho, destacó que debe pasarlos por la registradora porque cuando se hace inventario a final del mes es donde aparecen los artículos faltantes. El costo total de su "experimento" fue de 73 pesos, por lo que consideró que será el primer y último video que realice de este estilo porque "me voy a acabar toda mi semana".

Tiktoker se hace viral probando productos que nadie compra

El primer producto que probó fueron unas gomitas dulces que consideró muy ácidas, por lo que les dio una calificación de 3, tomando 1 como la calificación más baja y 10 como la más alta. Jhonnyups siguió con unas obleas de chocolate con amaranto, que dijo "están muy buenas, 10 de 10".

Entre cada calificación, el joven tiktoker conversa con la cámara como si lo hiciera con un amigo, e incluso se sorprende cuando le pasa una mosca volando por la cara, "así me deberían pasar sus besos, pero no", afirma mientras termina sus obleas de chocolate. A continuación abre unas galletas tipo tarta de fresa, ante la que no puede aguantar su cara de desagrado y termina por escupirla. El veredicto "cero de 10, están saladísimas".

Su siguiente artículo son unos churritos de nopal, que primero huele con desagrado y una vez que los prueba, afirma con una cara de repulsión: "dicen salud, sabor y tradición, y saben horribles, cero de 10 también". Finalmente termina con un aperitivo de salchicha de res, que luego de abrir y oler, decide no probar.

El experimento de este joven resultó en más de 900 comentarios, algunos de los cuales afirmaban cuáles eran sus productos favoritos y por qué le supieron tan mal las tartas, pues decían, se deben cocinar en microondas o comer congeladas. ¿Opinas lo mismo que este tiktoker? Checa este video viral aquí.