Tik Tok

Tiktoker se hace viral por hacer bebidas inspiradas en tierra mojada y pasto recién cortado

Esta cuenta te enseñara como experimentar estos sabores con ingredientes naturales y de forma segura.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:18

Alguna vez has hiciste saborear el pasto recién cortado o la tierra mojada, estos sabores peculiares son el antojo prohibido de muchos y es que aunque huelen delicioso, obviamente no son comestibles, lo que evita que disfrutemos su delicado sabor, o eso pensábamos, pues como se ha demostrado en otras ocasiones, Tik Tok siempre tiene la solución a tus problemas.

Recientemente se ha vuelto viral en la aplicación de videos cortos, una cuenta que se dedica a la cultura del té, estamos hablando de el perfil de Carolina Levy, que puedes encontrar en Tik Tok como @carolevymx, profesional del cuyos videos sobre sabores extraños o imitaciones se han vuelto bastante virales en varias redes sociales.

¿Quieres probar limpiador de pisos? ¿Enjuague bucal? o incluso ¿Tu té frutal comercial favorito? entonces esta cuenta tiene las recetas perfectas para ti, pues a través de ingredientes naturales, infusiones y tés, te demostrará cómo lograr ese sabor exacto que siempre has querido probar pero que no podías porque no se trata de algo comestible.

Basta de miradas raras cuando dices que quieres probar a qué sabe el limpiador con aroma a pino, una infusión de zacate limón, menta y eucalipto, es lo que necesitas, estas y muchas otras recetas similares para preparar sabores bastante extraños pero apetitosos son la clase de videos que puedes encontrar en su perfil.

Si te gusta el olor a tierra mojada entonces esta cuenta de Tik Tok es para ti. Foto: Pixabay

Además también encontrarás muchos consejos sobre cómo introducirse en la cultura en el té y cientos de recomendaciones y videos educativos sobre el tema, puedes ver su perfil de Tik Tok en este enlace, dónde cuenta con más de 200,00 seguidores que ya disfrutan de deliciosas infusiones, sabores extraños y ricos tés gracias a las redes sociales.