Tendencias

Kourtney Kardashian revela cuál fue la bebida que le ayudó a superar la COVID-19

La mayor de las Kardashian dio positivo por segunda ocasión a coronavirus y estos son algunos tips de la socialité
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:55

Kourtney Kardashian dio positivo, por segunda ocasión, a Covid-19. Hace apenas unas horas, se dio a conocer que la mayor de las Kardashian había dado positivo a coronavirus un par semanas atrás, pero que se encuentra bien y feliz. Esto lo informarón a través de su página, donde aseguran que ahora le fue mucho mejor, en comparación con la primera vez en la que no tenía ni idea de cómo manejarlo o qué hacer al respecto.

Ante esta situación y con toda la intención de recuperarse lo mejor posible ella ha compartido algunas cosas que le han ayudado y que ha aprendido gracias a los especialistas para sobrellevar la enfermedad, que por algún momento hizo sentir aterrorizado a todo el planeta. Dentro de alguna de sus recomendaciones, Kourtney asegura que no pudo soltar su termómetro, puesto que asegura que no se siente completa si no lo tiene. 

También destacó uno de sus grandes aliados es el aceite de menta, el cual sólo suele colocar en su pecho para descongestionar, asegurando que le ha generado un gran alivio al momento de usarlo. También destacó que algunos otros aceites como lavanda y eucalipto pueden ser ideales para esos duros momentos. Pero lo que ha destacado de sobremanera la esposa de Travis Barker, para sobre llevar la covid, son las bebidas

Instagram

La hidratación es el mejor aliado para Kourtney 

La mayor de las Kardashian asegura que una de las formas en que le hace sentir mucho mejor es estar tomando constantemente una bebida, con ello preferentemente recomienda que sea agua natural o algún tipo de al gusto de cada persona. También destacó que tiene una bebida especial que llamaron Kourt's Wellness Smoothie, el cual ha sido de lo que más ha tomado para sentirse completamente saludable

Esta famosa bebida está hecha a base de jugo de naranja, jugo de zanahoria, piña congelada, mango congelado, cúrcuma, jengibre, jugo de limón y un poco de miel. Esta bebida es la que ha hecho que la socialité se sienta mucho mejor en este paso por su enfermedad y que asegura, es realmente bueno. Es importante destacar que cada cuerpo reacciona completamente diferente, en el caso de la también empresaria, le pueden funcionar estos métodos, pero recuerda que siempre es importante acudir a un especialista, principalmente hablando de una enfermedad como lo es el coronavirus.