Tendencias

Así fue el menú de la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

La famosa pareja contrajo matrimonio en Italia en una ceremonia tan especial y única como ellos
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:58

Porque una no es suficiente, Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el sí, en lo que aseguran es la tercera boda de los tortolitos. Los recién casados no escatimaron en gastos y decidieron realizar su boda millonaria en Italia, acompañados de amigos y seres queridos, entre los que destacaban, por supuesto, el clan Kardashian-Jenner, Machine Gun Kelly, Megan Fox y Mark Hoppus, bajista de Blink-182, entre otros. 

Para esta gran celebración, la mayor de las Kardashian de 43 años y Barker de 46, no sería una boda cualquiera y es que la pareja se casó en el Castello Brown, un castillo del siglo XVI, ubicado en la ciudad de costera de Portofino en la costa norte de Italia, justo al sureste de la ciudad de Génova, un lugar que sin duda va perfecto con la temática y la historia de amor entre estas figuras, que incialmetne eran amigos. 

Para el momento más importante de su vida, Kourtney Kardashian quiso romper todo tipo de estereotipos, en comparación con sus otras dos hermanas, qué anteriormente ya habrían contraído matrimonio, deslumbrando con un despampanante vestido corto en tonalidad blanco, acompañado de un velo sumamente grande con transparencia y detalles bordados de flores y una virgen, que destacaba por ser sumamente grande. 

Como era de esperarse por supuesto la ceremonia fue completamente diferente y para el menú de la gran celebración no iba a ser la excepción. De acuerdo a la información presentada por la revista People el menú estuvo a cargo del Ristorante Puny, en el cual se caracteriza por presentar los sabores tradicionales de Italia. En el menú especial de la pareja se incluyó en vino italiano, una deliciosa pasta trofie al pesto, pero no cualquier tipo de pasta y es que está estaba hecha a mano, lo cual le da un toque único.

Para seguir con este increíble festín lo acompañaron con lubina y parfaits de café, lo cual nos da todo el sentido del mundo. En sí, este menú ya nos hace pensar en lo romántico que puedo hacer este magno evento entre la socialité y el integrante de Blink-182, pero no sería suficiente y decidieron decorar el menú con un corazón, ¿acaso podríamos tener algo más romántico que esto?, nosotros creemos que no.

Es importante destacar que esta maravillosa celebración se realizó una semana después de contraer matrimonio, de manera legal en Santa Bárbara, California, boda a la que solo fueron acompañados por algunos familiares y amigos sumamente cercanos a la pareja.