Recetas

En la cocina con Paris Hilton: 2 recetas de su desayuno con Kim Kardashian

Te damos dos recetas dulces para que recrees los sabores que disfrutaron Paris Hilton y Kim Kardashian en este desayuno
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:50

Kim Kardashian no sólo es una socialité, modelo y empresaria conocida en todo el mundo, también es una de las mejores amigas de Paris Hilton y por eso, no podía estar fuera de la serie "En la cocina con Paris Hilton", donde la también empresaria, cantante, modelo, actriz y DJ estadounidense ha demostrado entusiasmo por los secretos de la gastronomía y algunas aptitudes.

Si algunos no creían que esto fuera posible, durante la primera temporada de "En la cocina con Paris Hilton", lanzada en 2021, la recién casada de 41 años expone su interés por aprender a cocinar, especialmente en ese momento, cuando formar una familia se estaba convirtiendo en un proyecto latente. Y para arrancar, invitó a Kim Kardashian para preparar un desayuno muy peculiar.

Nombrado "Desayuno en las nubes con Kim Kardashian", Hilton diseñó un plan para preparar un almuerzo con las características que más llaman su atención: los brillos, los colores brillantes, los sabores dulces y las texturas crujientes y esponjosas. Si quieres recrearlo en casa, aquí te compartimos dos de las recetas que prepararon Paris Hilton y Kim Kardashian para su desayuno.

2 recetas de Paris Hilton para el "Desayuno en las nubes con Kim Kardashian"

1. Sliving Blue Marshmallows

Ingredientes:

  • Malvaviscos blancos
  • Colorante líquido azul comestible
  • Brillantina azul comestible
  • Azúcar glas

Procedimiento:

1. Sirve los malvaviscos blancos en un bowl y mete al microondas por 20 o 30 segundos, hasta que se derrita.

2. Añade unas gotas de colorante azul (Paris agrega bastante) y mezcla con una espátula para integrar bien el color.

3. Sirve en un refractario plano para extender y rocía la brillantina azul (el color favorito de Paris en el cereal) al gusto, tapa el recipiente con plástico autoadherible y deja reposar toda la noche.

4. Pasa un cortador de galletas (de preferencia de plástico) por azúcar glas y colócalo en el recipiente para "cortar" las figuras.

5. Flamea la superficie de los malvaviscos con una antorcha o soplete de cocina y ¡disfruta tus "malvaviscos viviarrasantes azules"!

2. Frosted Flakes French Toast

Ingredientes:

  • 2 o 3 huevos
  • 1/2 taza de leche
  • Pan brioche en rebanadas
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • Cereal azucarado
  • Mantequilla

Procedimiento:

1. Sirve en un bowl los huevos, la leche y el extracto de vainilla, mezcla hasta integrar.

2. Sirve en otro bowl el cereal azucarado.

3. Coloca un sartén a fuego medio bajo con mantequilla, en cuanto se haya derretido, sumerge una rebanada de pan brioche en la mezcla de leche, pasa por el cereal azucarado y coloca en el sartén.

4. En cuanto empiece a dorarse, voltea y una vez dorado en ambos lados, retira.

5. Sirve y disfruta de estas ricas "tostadas francesas escarchadas con hojuelas", pero eso sí, ten cuidado, pues según Kim, si alguna se dora de más podría quedar tan dura que "me hubiera roto un diente".