Recetas fáciles

Alejandro Speitzer te enseña a preparar una deliciosa ensalada de manzana con este Tik Tok

El actor mexicano Alejandro Speitzer demuestra que también es bueno en la cocina con esta receta
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:56

El actor mexicano Alejandro Speitzer logró demostrar que más allá de la actuación también le gusta adentrarse en la cocina y preparar ricas recetas, pues en esta ocasión por medio de su cuenta de Tik Tok compartió la receta para elaborar una ensalada de manzana y dejar en claro que es una de sus preparaciones favoritas en Navidad.

En un breve video de tan solo dos minutos en dicha plataforma de entretenimiento, el actor de Oscuro Deseo confesó que la ensalada de manzana es una de sus recetas favoritas para Navidad, ya que él es el encargado de prepararla cuando se aproximan estas bellas fechas del año.

Decidí hacer esta ensalada porque a mí me encanta, cada año en Navidad soy el encargado de hacerla en mi familia, entonces bueno, quería compartírselas”, mencionó

Sin playera y muy concentrado en la receta, el joven atrapó las miradas de sus seguidores, quienes se sorprendieron al ver que también le gustaba cocinar e inculcarse en algunas preparaciones caseras. Y para que no te quedes con el antojo de esta clásica ensalada y no tengas que esperar hasta las fiestas decembrinas para prepararla, aquí te dejamos el paso a paso que el famoso compartió de uno de sus antojitos favoritos.

¡Sin camisa! Alejandro realiza una rica receta de cocina.
Captura de pantalla: TikTok @alejandrospeitzr

Al igual que Alejandro anímate a preparar esta deliciosa ensalada de manzana ya que el actor explicó el paso a paso a seguir, aquí te dejamos los ingredientes que necesitas y la preparación que debes replicar.

Ingredientes:

  • 2 manzanas 
  • 1 taza de crema agría
  • 1 taza de piña en almíbar
  • ½ taza de nueces troceadas
  • ½ taza de leche condensada
  • ½ taza de cerezas para decorar

Preparación

Lava, pela y corta las manzanas en cuadritos, quitando el corazón. Corta la piña en almíbar en cuadritos y lleva a un bowl.

Ahora agrega la crema, las nueces troceadas y leche condensada al mismo bowl con la fruta y con ayuda de una cuchara mezcla muy bien para que todos los ingredientes se unifiquen.

Lleva a un plato o recipiente donde se va a ofrecer y decora con las cerezas. 

Disfruta de una rica ensalada de manzana con esta receta hecha por el famoso actor Alejandro Speitzer.

Otras Noticias