Viral

Este divertido efecto de Tik Tok te dirá qué tipo de taco eres

Con este filtro especial podrás averiguar que tipo de taco es el que mejor te representa ¡Es muy divertido!
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:30

Tik Tok es un lugar lleno videos educativos y divertidos, a través de la plataforma podemos aprender de distintos tópicos, pero si hay algo en lo que se destaca, es en sus divertidos efectos, usados para crear los videos que ves en tu feed y cuando se trata de comida, esto no es la excepción, justo cómo podemos ver en el nuevo filtro que se ha hecho viral en esta red social, estamos hablando del efecto que te dirá qué tipo de taco eres.

Los filtros en Tik Tok son una especie de máscara qué se le pone a la cámara de tu celular para que refleje un divertido efecto en tiempo real sobre tu cara o sobre lo que sea que esté captando tu celular, así han aparecido muchas opciones que nos han convertido en payasos sonrientes, han deformado nuestra cara hasta extremos graciosos o incluso nos ponen maquillaje y un color de pelo diferente como sí de un verdadero rockstar se tratara. Ahora la comida también tiene un lugar dentro de esta divertido forma de grabar videos.

El filtro fue creado por el usuario @pablinskynegro, quién ya cuenta con otros filtros famosos dentro de la plataforma y cuyo trabajo  incluso puedes disfrutar en otras redes sociales como Instagram, así hemos podido ver cómo efecto se ha convertido en todo un tren viral, pues ¿quién no quiere averiguar qué clase de taco es? y sobre todo de una forma tan fácil como este filtro.

Ya sea de pastor, de tripa, de guisado, de molida y varias opciones más, este filtro te dirá al instante exactamente cuál es el taco qué representa mejor a tu persona, si lo quieres probar puedes hacerlo a través de este enlace, que te llevará directamente al perfil del creador de este filtro, Para saber que clase de taco eres solo debes activar el filtro, apuntar la cámara frontal a tu cara y darle un tap a tu pantalla para que el efecto haga su magia.

El filtro tiene varias opciones para mostrarte tu taco interior. Foto: Tik Tok @pablinskynegro

Además del filtro de taco, en la plataforma también existen otros filtros sobre comida que seguramente te van a encantar: ¿qué tipo de manzana eres? ¿qué tipo de pan eres? y un sinfín de opciones más, que estamos seguros harán de tu tiempo en Tik Tok un momento muy divertido, justo para que demuestres tu amor por la comida, incluso en esta red social.