MasterChef Junior

¿Por qué Leah llora en el próximo capítulo de MasterChef Jr? Esto es lo que se sabe

Según los avances de MasterChef Junior, Leah no llorará de felicidad, sino luego de recibir un gran regaño, te contamos por qué
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:32

MasterChef Junior está llegando a la final de su tercera temporada, y aunque cada vez son menos los pequeños que quedan en el concurso, en el próximo capítulo recibirán una sorpresa increíble, pues algunos de los ex concursantes regresarán al reality para apoyar en la cocinada a los aspirantes que quieren ganarse un lugar en la final. Y la producción no les pondrá fácil el camino para conseguirlo, pues ya nos adelantan algunas "tragedias" para el próximo capítulo.

Entre la que más ha llamado la atención es ver el regreso de la pequeña Leah, quien fue una de las concursantes más fuertes de MasterChef Junior, pero que dejó la competencia en el capítulo 5 luego de que los jueces concluyeron que su brocheta con mermas no era un plato a la altura del programa. El momento de su salida, fue uno de los más conmovedores de la competencia y una de las que más sufrió con su partida, fue Naty.

Por eso no es una sorpresa ver la reacción de "Naty Campeona", como la llaman sus compañeros, quien rompe en llanto de emoción tras ver a Leah y corre a abrazarla de inmediato, mientras le dice con la voz cortada que la extrañó mucho; aunque lo que hace la pequeña ex participante podría dejarles una nada grata lección, a ella misma y a sus compañeros, pues en el avance del capítulo 13 se puede ver una acción que le costará lágrimas y varias llamadas de atención.

¿Por qué Leah llora en el próximo capítulo?

Según lo que se deja ver, las lágrimas de Leah no serán de felicidad como las de su amiga Naty, sino que parecen ser el resultado de un buen regaño por parte de los jueces.

De acuerdo con los avances que han compartido del próximo capítulo de MasterChef Junior, los ex concursantes volverán a la cocina más exitosa de México para hacer pareja con los compañeros que aún se encuentran en la competencia, y así ayudarlos a librarse de caer en el reto de eliminación.

Para infortunio de las niñas, Leah deberá hacer dupla con Alan y en algún momento ella afirma que "no le voy a echar ganas para que suba Natya", mientras que Alan reconoce que "no confío en ella", por lo que entre los comentarios aseguran que la pequeña actuó de una forma en la que hizo sentir solo a su compañero.

El problema no parará ahí, pues tras el llanto de la pequeña Leah, su amiga Zoe intentará reconfortarla diciendo que se toman muy en serio las cosas, y luego escuchamos a la chef Betty llamando fuertemente la atención a Zoe y asegurando que en ese concurso "las cosas se toman muy en serio".

¿Qué será lo que realmente pasará y en verdad repercutirá en algo negativo? Para averiguarlo no nos queda más que esperar y ver el próximo capítulo de MasterChef Junior el domingo por Azteca Uno.