MasterChef Junior México

¿Por qué la gente pide la salida de Renée de MasterChef Jr? Estas podrían ser algunas razones

En el último episodio dedicado al Día de las Madres, usuarios de Twitter celebraron que la mamá de Renée la reprendiera
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:25

La cocina más famosa de México está a unos pasos de llegar a la semi final y a pesar de que los retos cada día están más y más difíciles, el nivel gastronómico de los participantes se ha elevado día con día más y más. Tras la salida de Zoe, ya se empiezan a perfilar los mejores cocineros infantiles, que se disputarán el millón de pesos y el título del mejor MasterChef Junior 2022. Sin embargo, así como hay favoritos, hay otros que se han ganado el hate de la gente.

La ternura que las redes refleja por Naty, por medio de memes es directamente proporcional al enojo que se siente con Renée y es que, aunque ha cambiado un poco sus actitudes, lo cierto es que desde el principio mostró tener un carácter muy fuerte y a veces "grosero" según algunos comentarios en redes sociales con sus compañeros. Y es que, mientras algunos pensaban que la sacarían al inicio o en medio, resulta que la chica de 11 años se está perfilando para convertirse en semi finalista del concurso. 

Con memes y comentarios negativos, usuarios en redes sociales  noche tras noche han pedido la salida de Renée, luego de que los favoritos de muchos ya hayan abandonado la cocina de Masterchef Junior México, donde principalmente Twitter se ha llenado de frases, como "VAMOS RENÉE!!! Pero para afuera de MasterChef Junior", "Cadena de oración para que Renée salga de Marterchef" o "Saquen a Renée" son algunos de los comentarios.

¿Por qué usuarios piden que Renée salga de Masterchef Junior México?

Y es que algunos usuarios se quejan de que a lo largo de la temporada, la pequeña ha hablado mal de sus compañeros, desobedecido a los jefes, sido envidiosa y además de todo, grosera. La salida de Zoe, sólo avivó esas críticas que muchos le hacen. Algunos culpan al chef José Ramón por tener preferencia por la menor, mientras que con los demás es un poco más estricto. Sin embargo, ella ha demostrado con platillos que tiene potencial.

En el último episodio dedicado al Día de las Madres, usuarios de Twitter celebraron que la mamá de Renée la reprendiera durante la emisión, al empezar a hablar mal de Zoe, pues aseguró que el trabajo en equipo era la clave para que ninguna de las dos saliera del reality show. "Con esa actitud no vas a pasar. De las dos depende que ninguna de las dos se vaya" fue lo que la mamá de la pequeña con carácter fuerte le dijo. 

La misma mamá dijo que tendía a ser dramática y aunque parece que de a poco ha ido modulando su carácter, hay ocasiones en que todavía se percibe que no tiene mucho manejo del estrés y se enoja cuando algo no le sale bien o a sus compañeros que no son de su equipo les va mejor, pero esperemos que pase lo que pase, la pequeña aprenda las lecciones que la vida le ha preparado.