MasterChef Junior

¿Regresan los eliminados a MasterChef Junior? esto se sabe del próximo capítulo

Varios ex participantes de MasterChef Junior harán acto de presencia durante el próximo capítulo del reality.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:26

Aunque durante el último episodio de MasterChef Junior pudimos ver la sorprendente salida de Zoe después de un error en la cocina, todo parece indicar que la veremos de nuevo en el programa, pues de acuerdo a las nuevas imágenes del próximo capítulo, varios eliminados de esta temporada regresarán a MasterChef Junior para sorprender a los niños que aún están compitiendo.

Gracias al adelanto que hemos podido ver en las redes sociales del programa, sabemos que los pequeños que aún participan en el programa recibirán la visita de sus ex compañeros eliminados. Aunque aún no se sabe si lo dan de forma permanente o será parte de alguna dinámica en el reality, todo parece indicar que ayudarán a los competidores de alguna manera en los retos del episodio.

De acuerdo a lo que la propia chef Betty confirma en el video promocional, podremos ver quiénes serán los semifinalistas durante esta competencia, pues los jueces elegirán a los pequeños competidores que tendrán la oportunidad de participar en los últimos episodios de la competencia, por lo que se esperan momentos de alta tensión en el capítulo.

Aunque aún no sabemos cuál será la temática del episodio o quiénes serán los semifinalistas, ya podemos ir viendo a los pequeños que se perfilan para ganar la competencia, por eso si quieres saber cuáles son los favoritos del público y los que tienen más probabilidad de ganar esta temporada sigue nuestra nota especial aquí.

Zoe abandonó la competencia durante el último episodio. Foto: Instagram @masterchefmx

El adelanto, que puedes ver en este enlace, también nos mostró algunos regaños que afectarán a los pequeños por lo que tanto Sofi como Renée, Alan, Esaú, Xavi, Naty y Carlos podrían estar en la cuerda floja. Si no te quieres perder el próximo duelo de MasterChef y ver quiénes eran los niños elegidos para disputar la final de la competencia, te recomendamos ver el siguiente capítulo del reality este domingo 22 de mayo por la señal de Azteca UNO.