Tendencias

3 mexicanos entre los nuevos candidatos para formar parte de Top 100 The Best Chef 2022

El talento mexicano que representa la cocina nacional se hace presenta en la lista para los nuevos candidatos de la plataforma.
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:30

Hace unos días se dio a conocer la lista de los nuevos candidatos para el proyecto Top 100 The Best Chef qué pone en la mira a 100 profesionales de la cocina cuyo trabajo y ya originalidad representan las propuestas más frescas y una visita obligada en el panorama de la cocina internacional, por eso no sorprende que haya tres mexicanos entre los candidatos a formar parte de la nueva lista.

¿Qué es The Best Chef?

El proyecto tiene como objetivo celebrar los diferentes talentos alrededor de la cocina en el mundo, dar cabida a un grupo de profesionales culinarios, así como un espacio donde la cocina y el fine dining son el eje central. Está plataforma está pensada para ofrecer un espacio para el conocimiento y la experiencia de la comida, y está conformada por 100 caras que libera el panorama gastronómico mundial.

Candidatos mexicanos

Entre los nuevos candidatos que podrían formar parte del Top 100 The Best Chef, se encuentra tres talentos mexicanos que representan con orgullo la cocina de México; se trata del equipo de Xrysw Ruelas y Oscar Segundo, que lideran el restaurante Xokol en Guadalajara, México; así como Santiago Lastra, la creatividad detrás de KOL Restaurante, cuyo nombre ha sido un gran referente en el panorama mexicano en los últimos años.

Talento latinoamericano

Además de los tres mexicanos considerados entre los nuevos candidatos de Top 100  The Best Chef 2022, también hay varios latinoamericanos que acompañan al gran talento del resto del mundo, desde colombianos hasta argentinos, guatemaltecos, bolivianos y peruanos, el talento de Latinoamérica se ve reflejado en la lista de profesionales considerados para ingresar a está plataforma.

Oscar Segundo y Xrysw Ruelas. Foto: Instagram @j_oscarsegundo

La votación para la elección de los nuevos miembros de Top 100 The Best Chef 2022 se lleva a cabo a través de los votos de 100 profesionales, así como los miembros anteriores de la lista y los nuevos candidatos, ahora estos tres mexicanos se podrían unir a las Elena Reygadas y Karime López, las dos mexicanas que ya formaban parte de la lista desde el año pasado.