Ceviche

¿Te gusta el ceviche? Habrá festival dedicado a este platillo en Baja California

Este festival regresa de manera presencial para dar lugar a mas de 30 estilos diferentes de este popular platillo de mar.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:21

El ceviche es uno de los platillos más famosos de la temporada de Cuaresma, su facilidad y sencillez, además de su increíble sabor, lo han hecho tan popular durante esta época, que ahora también hay festivales en su honor, como el Ceviche Fest que se llevará a cabo este año, en el estado de Baja California, México.

El Ceviche Fest celebrará una nueva edición del próximo 26 de marzo en la localidad de San Felipe en el estado de Baja California, este evento es una forma de reunir a los expertos locales en cocina marina, alrededor de la celebración sobre la identidad de este platillo, que se lleva a cabo a través de diferentes actividades que giran en torno a los sabores del mar.

El festival regresa de manera presencial a Baja California después de dos años de ausencia, como una manera de exponer y promover el turismo, la cultura de la playa y el sol, que existen en San Felipe y en Baja California, sin dejar de lado la cultura gastronómica, los sabores del mar y una buena dosis de bebidas, todo esto lo puedes encontrar en un municipio listo para visitar y
conocer.

Las actividades de este año incluyen degustación de ceviches, música en vivo y más actividades, participarán más de 14 restauranteros y cevicheros que presentarán hasta 30 estilos diferentes de este platillo, además se llevará a cabo la premiación del Mejor Ceviche (People Choice), varias demostraciones culinarias, y se contará con la presencia de cervezas y vinos de Baja California.

Podrás encontrar diferentes expresiones del ceviche en el festival. Foto: Pixabay

La décima edición del Ceviche Fest se celebrará en el patio de San Felipe Brewing Co. el próximo 26 de marzo, desde las 12:00 horas hasta las 8:00 p.m. además con la compra de tu boleto tendrás derecho a una cerveza y degustación en el evento. Si quieres más información acerca de los boletos y el evento puedes encontrarla en su página de Facebook a través de este enlace.