MasterChef Junior

MasterChef Junior: Naty regresa a la competencia y las redes responden con memes

Naty es una de las competidoras consentidas de la audiencia, así que su regreso al concurso no pasó desapercibido en redes
domingo, 13 de marzo de 2022 · 18:12

Naty es una de las competidoras más pequeñas de la tercera temporada de MasterChef Junior, pero principalmente ha destacado por su ternura, la cual no sólo se refleja en su cara siempre sonriente, sino en su voz llena de dulzura y las expresiones que utiliza al hablar con los jueces del reality o cuando describe algunos de los ingredientes, pasos o cocinadas que realiza.

A pesar de ser una de las cocineritas más constantes en sus resultados, desapareció del segundo episodio de la serie, debido a causas de salud que no fueron más detalladas por los chefs, pero en este tercer episodio se reincorporó a la contienda de MasterChef Junior, durante el reto de eliminación, donde sorprendió a todos al ser la participante que más rápido terminó de cocinar.

Durante este reto que puso los nervios de punta a los pequeños, pues se trataba de crear algo muy elaborado con el contenido de cinco latas y transformarlas en un platillo gourmet. A pesar del estrés y la presión que había en la cocina más exitosa del país, Naty decidió rápidamente lo que presentaría y además, recibió muy buenos comentarios de los jueces quienes aplaudieron su esfuerzo.

MasterChef Junior: Naty regresa y redes responden con memes

Eso no fue todo, pues el público de MasterChef Junior celebró el regreso de la pequeña, a quien han calificado de adorable y también han apoyado con distintas reacciones, incluyendo algunos memes donde destacan sus expresiones, las cuales han causado verdadera ternura a los usuarios de las redes sociales.

Probablemente Naty sea una de las figuras que más ternura causa de entre todos los competidores, pues sus comentarios regularmente son breves y hasta ahora no ha estado involucrada en ninguna controversia, mientras que los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega, han destacado varias virtudes en su actitud y por supuesto, en sus platillos.

Para este último reto, Naty presentó unas sardinas empanizadas, acompañadas con una ensalada fría de frijoles con verduras y otra de corazones de alcachofas con aliño de vinagre y aceite, un acierto, de acuerdo con el jurado. Pero los usuarios de las redes sociales, llenaron de memes a Twitter, mostrando su cariño y apoyo para la concursante originaria del Estado de México.

-

-

-

-