MasterChef Junior

MasterChef Junior: Cocineritos señalan a la Bebeshita tras no ganar reto en equipo

El caos se apoderó de la cocina y los participantes se quejaron de la Bebeshita a pesar de ayudarles
sábado, 12 de marzo de 2022 · 10:45

Tras el estreno del tercer episodio de MasterChef Junior los cocineritos vivieron momentos de tensión al tener que trabajar en equipos y cumplir con el reto en donde tenían que degustar el paladar de un grupo de soldados mexicanos por medio de sus creaciones culinarias.

Fue en este reto en donde los participantes señalaron a Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo de la farándula como la Bebeshita, al argumentar que su ayuda para la actividad falló y con otro cúmulo de situaciones no pudieron ganar el reto. Pero ¿qué fue todo lo que pasó?.

Resulta que los participantes se dividieron de forma al azar en el equipo rojo y azul cada uno tenía la misión de crear un platillo fuerte con su respectivo postre para sorprender a los militares que se encontraban como invitados especiales en este episodio. Sin embargo, el equipo rojo presentó serios problemas en la cocina al tener una falta de comunicación, generando disgustos entre los pequeños.

Liderados por Zoe, los cocineros de este equipo vivieron un caos en la cocina más famosa de México que terminó en pequeños conflictos y uno que otro disgusto pero a pesar de ello lograron cumplir con el reto y presentar sus respectivos platillos frente a sus comensales.

El resultado final coronó como ganadores al equipo contrincante, el azul liderado por el pequeño Germán Montero, mientras que los demás pequeños se quedaron con un mal sabor de boca al ver que no lograron ganar. Fue en este preciso momento cuando algunos cocineros señalaron a la Bebeshita y mencionaron que ella los debía ayudar y al no cerrar bien una olla provocó que fuera uno de los factores por los que no resultaron campeones.

Sin embargo, la chef Betty se involucró en la situación y aseguró que la famosa solo era un apoyo para ellos y que la responsabilidad debería estar en cada participante pues Daniela solo funge el papel de nana más no era parte de la competencia. 

Asimismo, la joven se dirigió a los niños y les explicó que ella hizo lo que pudo al ayudarles pero no formaba parte del reto ya que como dijo la chef, no es una concursante más. De esta manera, los cocineritos entendieron que la tensión del reality irá subiendo cada vez más de nivel y lo mejor era concentrarse en cada reto para dar lo mejor de sí.

Finalmente, los pequeños se llevaron una experiencia más de las que seguramente recordarán al sumergirse en esta aventura de participar dentro de MasterChef Junior.