MasterChef Junior

MasterChef Junior: Así fue la aparatosa caída de una de las niñas durante la competencia

Los problemas se hicieron presentes durante los primeros minutos del programa ocasionando un pequeño accidente entre los participantes.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:56

Como ya habíamos visto gracias a los adelantos de el programa de este viernes en MasterChef, el caos se hizo presente desde el primer minuto de este capítulo, pues los pequeños tuvieron varios problemas e incluso hubo una aparatosa caída ocasionando un pequeño accidente para una de las niñas de la competencia.

Este episodio se presentó con la temática de supervivencia y con la presencia del ejército mexicano, por lo que los niños tuvieron que enfrentarse a un reto donde se puso a prueba su disciplina, su capacidad de liderazgo y su desempeño en la cocina, para ello los participantes tuvieron que someterse a una dinámica mediante la cual elegirían al líder de cada uno de los grupos de la prueba en equipos.

La prueba consistió en una pequeña carrera de obstáculos donde cuatro niños tuvieron que enfrentarse para ganarse el puesto de capitán del equipo rojo y el equipo azul respectivamente, para el equipo azul Zoé y Renée fueron las elegidas para competir entre ellas, no obstante, al principio de la carrera y tras superar algunos obstáculos ambas pequeñas chocaron entre sí ocasionando la caída de Renée, que puedes ver aquí.

La pequeña automáticamente presentó un dolor en la cadera, justo donde se había golpeado, lo que preocupó a todos sus compañeros y a la producción del programa; Zoe, la pequeña que competía junto a Renée, incluso detuvo su carrera para ayudarle y pedirle una disculpa, continuando su recorrido al asegurarse que su compañera ya estaba siendo atendida por la producción del programa, convirtiéndose así en la capitana del equipo azul.

Zoe fue una de las elegidas para competir por el puesto de capitana. Foto: Instagram @masterchefmx

Tras este pequeño accidente Renée mencionó que Zoe le había pedido unas disculpa y que no había ningún tipo de problema con su compañera lo que dejó a todos más calmados para el reto de equipos, que aunque se desarrolló con algunas discusiones entre los integrantes terminó por salir bien. Al final del día el equipo rojo ganó la competencia, mientras que el equipo azul quedó en segundo lugar y este episodio pasó a ser recordado como uno de los más intensos gracias a la caída de Renée.