MasterChef Junior

MasterChef Junior: ¿Quién fue el eliminado del este viernes 11 de marzo?

Este viernes la dinámica de eliminación cambió las reglas del programas por lo que solamente hubo una sola salida en el episodio.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:17

Este viernes 11 de marzo tuvimos otra eliminación en MasterChef, después de un intenso programa donde el caos y las peleas se hicieron presentes, una nueva pequeña terminó por abandonar las cocinas de el reality, que esta vez presentó una dinámica de eliminación diferente a la que el programa llevaba presentando en sus últimos dos episodios.

Para este capítulo las cosas comenzaron fuertes, pues el reto por equipos se hizo presente en la cocina de MasterChef Junior, los pequeños tuvieron que iniciar con una pequeña competencia para saber quién sería el capitán de cada equipo, lo que ocasionó algunas discusiones e incluso una aparatosa caída para una de las niñas, después de este reto, donde vimos varios problemas entre los niños al cocinar, fuimos testigos de la victoria que el equipo rojo se llevó.

Tras la prueba de equipos pudimos ver el invitado especial, Carlos Guerrero, el conductor de la segunda temporada de Survivor, quién llegó a poner algunos obstáculos a los niños al pedirles que hicieran ejercicio mientras cocinaban. Para el segundo reto de la noche los pequeños tuvieron que cocinar jabalí, una proteína nueva que trajo varios dolores de cabeza en las cocinas, no obstante al final varios chicos lograron salir victoriosos del desafío y subieron al balcón tras pasar las pruebas que les representó al jabalí.

El último reto de la noche y por lo tanto el desafío de eliminación, consistió en cocinar con latas, muy acorde al tema de los militares y la supervivencia que tuvimos durante este capítulo; el problema llegó cuando los niños se dieron cuenta que no podían ver que había dentro de sus latas, es decir tenían que escoger sus ingredientes a ciegas, lo que trajo varias sorpresas y trabas a la hora de cocinar.

La temática del episodio fue el ejercito y la supervivencia. Foto: Instagram @masterchef

La última sorpresa de la noche vino con la eliminación, pues durante los últimos dos episodios habíamos visto que el último reto daba como resultado dos eliminados, lo que nos hizo despedir a cuatro niños en los últimos dos episodios, sin embargo, aunque creíamos que para este capítulo la dinámica se repetiría, no fue así, esta vez solo hubo una salida, que resultó ser Hadassah. Al final la pequeña se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje y entre lágrimas le dijo dios a las cocinas de MasterChef Junior.