Tendencias

¿Cuales son los mejores bares y cantinas de la CDMX?, este mapa te ayudará a encontrarlos más rápido

Con este mapa podrás disfrutar de los mejores bares, cantinas y pulquerías de la CDMX, te encantarán
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:20

La CDMX, al igual que una gran cantidad de países, son reconocidos por ser sumamente alegres y tener la reputación de ser sumamente fiesteros. La vida nocturna, principalmente los fines de semana, suele ser extraordinaria en la ciudad, siempre y cuando sepas o bien, conozcas los lugares adecuados para disfrutar de su vida nocturna, que no se le compara tampoco a ninguna otra y es extraordinaria. 

Por supuesto, la cuestión es saber a qué lugares ir para disfrutar al máximo y, lo que pensarías es mucho más complejo, una persona podría habernos facilitado todo por completo. Resulta que un hombre de nombre Ernesto Morua, ha creado un mapa en el que muestra todos los bares, cantinas y pulquerías más destacadas de la CMDX y, las cuales, no deberías perderte. Sí eres extranjero, sin duda deberás visitar alguna de ellas. 

Para conocerlas, deberás acceder a la página democraciaypobreza, donde te aparecerá un mapa de la ciudad con unas como estampitas de cervezas, haciendo alusión a todo los bares, pulquerías y cantinas. Aunado a ello, también encontrarás algunas cafeterías interesantes, que seguramente te serán de gran utilidad si prefieres algo mucho más tranquilo. 

Foto: democracia, pobreza y movilidad

Una vez que le picas a alguna de las jarras ubicada en la zona de tu preferencia, notarás que te abre con exactitud el nombre y el municipio donde se encuentra. También te aparece la latitud y longitud exacta, para que te guíes con tu propio mapa y llegue mucho más fácil y rápido al lugar. 

Foto: democracia, pobreza y movilidad

Incluso, han agregado lugares del Estado de México, que también podrías visitarlos de estar dando vueltas por esos rumbos, estamos seguros que se podrían convertir en tus favoritos.