Tendencias

¡Navidad espectacular! Georgina Rodríguez muestra su mesa y cómo celebró Cristiano y sus hijos

Georgina presumió en sus redes sociales la impresionante Navidad 2022 que pasó con su familia en casa
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:09

La Navidad y Santa Claus o Papa Noel, como lo conozcas, ha llegado finalmente. Algunos quizá recibieron los regalos esperados y otros más, recibieron mucho más de lo esperado y eso fue precisamente lo que sucedió con la llegada de este simpático personaje rojo en la casa del futbolista Cristiano Ronaldo.

A través de un video que compartió su esposa y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, mostró cómo vivieron la navidad ella y su familia. Algo que sorprendió a todos de gran manera, fue el regalo que le hizo al futbolista portugués: un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet. Este lujoso carro, que al parecer también tomó por sorpresa a su esposo, llegó acompañado de moño rojo al puro estilo navideño.

Más tarde se puede ver dentro del mismo video como sus hijos, acompañados de Santa Claus abren sus regalos, los cuales van desde bicicletas y hasta videojuegos de carreras, mismos que hicieron inmensamente felices a los más pequeños. Por supuesto, al ser una Navidad que sin duda pasará a la historia por los regalos y más, tampoco podría tener una cena común.

Foto: Instagram

¿Cómo fue la cena de Navidad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Aunque no se han dado detalles de lo que cenaron esa noche, se sabe que Georgina es sumamente tradicional y amante de la navidad, sin embargo no deja de lado el cuidar de su familia. Podemos recordar que hace apenas unos días se reunió con sus amigos para su cena especial, en al cual disfrutaron de embutidos como queso y fuets con frutos secos y manzana, así como diversos tipos de dim sum, un plato tradicional de la cocina oriental. 

Pese a ello, lo que si podemos estar seguros, y por lo que mostró en el video que compartió en su instagram, es el hecho de como adornó su mesa para la cena con unas copas verdes, unos cubiertos de lo que parece plata, acompañados de una vaijilla que perece de cerámica en una tonalidad café, bastante adecuada para el momento.  

A esto se le puede ver acompañado de una camino de velas blancas que adornan perfecto la mesa para lo que será una noche inolvidable, disfrutando en familia de una cena especial y perfecta para la Navidad 2022 de la familia de CR7. Quien a pesar de aún no tener equipo, no deja de compartir con su familia momentos tan importantes como este.