Restaurantes

A pocos días de inaugurado, clausuran el restaurante de Werevertumorro

La noticia se dio a conocer por un medio local el día de ayer, pero el restaurante no ha esclarecido por completo lo que ocurrió
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:20

Apenas te habíamos contado de la inauguración del nuevo restaurante del Werevertumorro el pasado 11 de noviembre, cuando ahora a menos de un mes, lamentamos decirte que de acuerdo con lo que algunos usuarios han reportado en TikTok, el inmueble se encuentra clausurado con sellos oficiales, lo que causó molestia de algunos nuevos clientes, pues aseguran que pese a su reserva, no les avisaron que así era. 

Sin embargo, fue un video de una agencia local de noticias del estado el cual se hizo viral tras visitar las inmediaciones del restaurante Saos informó que había sido clausurado, a través de imágenes claras como los sellos gubernamentales donde se podía leer que el sitio quedaría fuera de operación. No se sabe aún si temporalmente o de manera indefinida. 

El video de @red365noticias se publicó el día de ayer y hasta ahora cuenta con más de un millón de reproducciones, donde cientos de usuarios comentaron lo sucedido y aunque en las redes sociales del negocio todo sigue anunciado como si nada hubiera pasado y con estoicismo, pues no se ha dado una explicación confiable de lo que realmente ocurrió.

¿Saos, el restaurante del Werevertumorro seguirá funcionando?

Sin embargo, como algunos clientes y usuarios que querían consumir en el lugar empezaron a comentar las fotografías del nuevo restaurante queretano, pues el nuevo negocio del youtuber emitió una publicación donde daba a entender que seguiría funcionando por más tiempo. 

“Hicimos reservación para ver el partido. Llegamos y ¡clausurado! Ni siquiera tuvieron la amabilidad de avisar, ahora no tenemos donde ver el partido. Muy mal” fue una de las quejas que se podía leer en redes sociales, a lo que la empresa les contestó que se disculpaban, pero que trabajarían en eso a la brevedad. 

"Desde que #SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho #SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles." fue lo que escribieron en su cuenta de Instagram posteriormente, lo que confundió a algunos usuarios. 

El Werevertumorro no se ha postulado al respecto en ninguna de sus redes personales, pero un buen número de sus más de 5 millones de seguidores, lo apoyaron y algunos comentaron que lo que ocurrió había sido una profecía cumplida del podcast 'La Cotorrisa', mientras que otros aseguraban que habría sido porque "no le dio su respectiva mochada al gobierno".