tendencias

¿Cuántos restaurantes tiene Luisito Comunica y dónde están ubicados?

El reconocido youtuber también es un exitoso empresario y estos son los lugares que puedes visitar para conocer sus restaurantes en la CDMX
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:42

Lusito Comunica es un reconocido youtuber que se ha caracterizado por la pasión por los viajes y el amor a la comida internacional, además de ser un creador de contenido exitoso también ha incursionado en el mundo de los negocios, siendo socio de cuatro reconocidos restaurantes que se encuentran ubicados en la Ciudad de México. Dos de ellos ofrecen comida japonesa, uno más es una cevichería peruana y una propuesta más de comida rápida. Si quieres realizar un tour gastronómico por la ciudad checa las siguientes opciones. 

Deigo & Kaito

Es uno de los mejores restaurantes que hay en la Ciudad de México sobre la gastronomía japonesa. Es un espacio elegante, de ambiente tranquilo sirve carne, mariscos y fideos japoneses, además cuenta con un bar de cocteles.

En este restaurante se recomienda que se reserve con tiempo ya que este restaurante tiene alta demanda para poder disfrutar de sus platillos. El reconocido youtuber, Luisito Comunica es socio de este exitoso restaurante que es de los pocos espacios que se encuentran en el país con la certificación para vender la famosa carne Kobe, que se sirve con oro comestible. Este lugar ofrece propuesta de cócteles de edición especial. 

Dónde: J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro, CDMX.

Deigo Ramen

Es uno de los espacios para disfrutar un buen ramen que ofrecen una experiencia única, pues es un restaurante automatizado, pues desde que llegas al lugar tienes que elegir tu menú a través de una máquina, una vez que has realizado tu pedido puedes pasar a la barra a esperar tu comida y mientras preparan tu platillo puedes disfrutar de un té que será completamente gratis. Se recomienda pedir informes estando en el lugar.

Dónde: Hamburgo #70, Juárez, Zona Rosa y una segunda sucursal ubicada en Chilpancingo #62, Hipódromo Condesa en la CDMX.

Restaurante Deigo Ramen. Foto: (Instagram @luisitocomunica)

Bolichera 21

Si quieres probar la tradicional comida peruana con un toque asiático, Bolichera 21 es el lugar que has estado buscando. Esta cevichería peruana es una fusión ideal para disfrutar platillos preparados con pescado, los mariscos, la combinación de las culturas incluyendo la mexicana hacen de las presentaciones un festín para el paladar. En el lugar también puedes degustar una gran propuesta de coctelería.

Dónde: Av. Cuauhtémoc #1202, Sta. Cruz Atoyac, en la CDMX y puedes checar horarios y su todo su menú en sus redes sociales. 

Fasfú

Si lo que estás buscando es una comida rápida con un todo especial, las hamburguesas Fasfú es lo que necesitas. La propuesta de este lugar de comida rápida se caracteriza por ofrecer el pan de papa con el que se preparan las hamburguesas. Fasfú solo entrega a domicilio por el momento, que puedes encontrar en apps de delivery.

Fasfú ofrece servicio en Ciudad de México, en Perú, en Colombia y próximamente en España.