Viral

Mujer cubre su mesa con papel aluminio para evitar lavar los trastes

Este sencillo truco hizo que la mujer se volviera viral y además le ahorro mucho tiempo en la coicna, reduciendo la limpieza.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:52

¿Cuántas veces no hemos terminado de comer y nos sentimos agobiados por la enorme cantidad de platos y trastes que debemos lavar? Pues ahora una mujer de Telford en Inglaterra, puede haber dado en el clavo con el truco para evitar lavar trastes en la comida y por el que se ha vuelto viral, tanto que incluso ha salido en distintos medios de la localidad inglesa. 

Se trata de Rebecca Cubberly, quién a través de Facebook mostró cómo es que había solucionado el problema de lavar trastes a la hora de la comida, usando un truco bastante sencillo y que todos podemos poner en práctica. Esta mujer inglesa simplemente extendió un buen trozo de papel aluminio en su mesa para después colocar los alimentos sobre este material

El papel aluminio que suelen vender para uso en la cocina es apto para estar en contacto con los alimentos, así que no hay ningún problema en colocar los ingredientes sobre papel aluminio directamente. De esta manera Rebecca, madre de dos niños, pudo eliminar los tazones, cucharas y otros utensilios que normalmente usaba para servir la comida, al montar todo directamente sobre la mesa y sin ensuciarla.

Esto fue posible porque la preparación que sirvió sobre el papel aluminio, se trató de varios vegetales, nachos y tortillas para wraps, de modo que cualquier persona podía agarrar fácilmente los ingredientes que necesitaba para preparar su propio plato. De esta forma logró reducir la limpieza al solo tener que lavar un cuchillo y una tabla para picar, utensilios usados para preparar los alimentos de la comida. 

Puedes ahorrarte mucho tiempo de limpieza al servir la comida sin platos. Foto: Pixabay

La historia rápidamente se volvió viral, dejando al mundo un gran truco que puede funcionar con muchos platos prácticos en dónde cada persona en la mesa puede armar sus alimentos directamente con las manos. Ahora para tu siguiente comida ya sabes cómo ahorrar un poco de tiempo y crear un momento bastante divertido con toda la familia, mientras te deshaces de esos molestos trastes y de la hora de la limpieza después de los alimentos.