Gastronomía

¿Estufa sucia? ¡Jamás! Ya no te preocupes por la limpieza de este electrodoméstico

Este electrodoméstico es lo que más nos preocupa limpiar en la cocina. Por ello, para que ya no te preocupes y no sufras más, ya están en el mercado las Estufas inteligentes LG InstaView™ ¿por qué? Sigue leyendo, aquí te contamos
viernes, 28 de octubre de 2022 · 02:20

Hace años la estufa era casi imposible de que quedará limpia y reluciente como el primer día en que la compraste. Esto quedó en el pasado, ya que las Estufas inteligentes LG InstaView™, poseen EasyClean™, que es un recubrimiento hidrofílico de LG, el cual hará más fácil su limpieza.

LIMPIEZA EN MINUTOS

Tan sólo tienes que ocupar 10 minutos de tu tiempo para que tu Estufa inteligente LG InstaView™ quede perfecta, sin residuos de comida, gracias a su recubrimiento hidrofílico de LG.

SIN MEZCLA DE SABORES

El recubrimiento hidrofílico de LG que poseen las Estufas inteligentes LG InstaView™ ayuda a que los platillos, que cocines al mismo tiempo, no combinen sus sabores.

SOLO ROCÍA AGUA

La limpieza de tu horno queda perfecta sólo tienes que rociar agua en el interior encenderlo a 150 grados por 3 minutos, dejar enfriar por 7 minutos y limpiar los residuos con un paño, sin necesidad de productos químicos.

PROTEGE TU SALUD

Al no usar productos químicos en la limpieza de tu Estufa inteligente LG InstaView™ proteges tu salud, ya que éstos muchas veces no se eliminan tan sólo con el agua y pueden contaminar tus platillos.

RELUCIENTE Y FÁCIL

La tecnología EasyClean™, permite eliminar en su totalidad las bacterias de tu estufa, que se logra con una limpieza sencilla y económica. La innovación llegó a este electrodoméstico para hacernos la vida más placentera.