Tendencias

¡Que agresividad, con todo y salsa! Hombre avienta sus tacos a una mujer en Veracruz: Video

Ante esta fuerte discusión y el pleito que viralizó las redes sociales, un restaurante busca a la mujer para regalarle comida
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:04

El momento en donde un hombre se enfurece y avienta sus tacos a una mujer que presuntamente es su pareja, se hizo viral en las redes sociales y es que el breve video captado por un comensal de otra mesa, muestra cuando el sujeto con total agresividad arremete contra la señora.

De acuerdo con medios locales, este suceso ocurrió en un puesto callejero de tacos en el estado de Veracruz y el video comenzó a circular de manera masiva después de que un usuario lo posteó en las redes sociales, llamando la atención de los internautas al ver la forma tan agresiva de reaccionar del hombre.

La pareja se encontraba cenando en un local, por lo que comenzó a tener una discusión y se puede ver la molestia de ambos en sus rostros, segundos después el hombre perdió la cordura, se levantó de la mesa no sin antes aventarle en la cabeza los tacos a la señora, seguido del cilantro y la cebolla.

Pero el pleito no terminó aquí, pues también le dio un pequeño golpe en la cabeza con las manos y remató aventándole el traste entero con la salsa que estaba en la mesa, luego el señor se fue del lugar dejando a su pareja.

Y aunque la pelea duró un par de segundos, este video muestra que la agresividad y furia del señor provocaron que terminara por aventarle toda la comida en la cabeza a esta mujer, quien posteriormente se limpió con unas servilletas de papel al quedar empapada con la salsa.

Este hombre también le aventó la salsa en la cabeza a la mujer.
FOTO: Captura de pantalla

Restaurante busca a la mujer para regalarle comida

Según los primeros reportes, la pelea comenzó cuando la señora le dijo a su acompañante que quería ir al restaurante Vips a comer, pero la llevaron al puesto de tacos. Hecho que sacó de sus cabales al sujeto.

Ante esta fuerte discusión y el pleito que viralizó las redes sociales, este restaurante en Veracruz la está buscando para regalarle comida ya que por medio de su cuenta de Facebook mandó el siguiente mensaje:

Vips Veracruz te está buscando para consentirte como la Reina que eres. ¿La conoces? Ayúdanos a encontrarla para regalarle UNA SEMANA DE COMIDA GRATIS en nuestras sucursales”, informó.

Hasta el momento no se ha podido localizar a la señora, pero el hecho generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas quienes aseguran que la señora debía de conformarse con ir a comer a un lugar de tacos en la calle, mientras que otros, aseguran que la actitud tan agresiva del señor no se puede justificar a pesar de la pelea.

El restaurante busca a la mujer tras este suceso que llamó la atención de las redes.
FOTO: Captura de pantalla