Tendencias

Hombre trabaja 27 años en una cade de comida rápida y lo "remuneran" con una pluma y dulces

Por increíble que parezca, es verdad, hombre es reconocido por sus 27 años en una famosa cadena de comida rápida y le dan una pluma y dulces
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:30

Cuándo trabajamos por muchos años en una empresa, no nos dejarán mentir, pero deseamos ampliamente ser reconocidos por nuestros jefes, principalmente por el tiempo que hemos dedicado para que todo salga bien y la empresa tenga un crecimiento, porque bueno, si ellos crecen nosotros también, ¿estamos de acuerdo en ello?, y es que como no estarlo si de esta manera crecemos todos, nos apoyamos y demás. 

El problema es que no todas las empresas suelen pensar de la misma manera o más bien, no todos los jefes suelen pensar de la misma manera y para reconocer a sus empleados, lejos de motivarlos, acaba haciendo lo que más bien parece un insulto a todos esos años dedicados y "tener la camiseta bien puesta" , y eso fue precisamente lo que le sucedió a un empleado de una famosa cadena de restaurantes de comida rápida. 

Su nombre es Kevin Ford y por 27 años ha trabajado para una cadena de comida rápida de hamburguesas en el aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos. Por todo este tiempo, lo menos que pensaría uno, es que el hombre recibiría un gran reconocimiento o una remuneración bastante buena, después de todo más de 2 décadas entregando sus servicios para la empresa. Sin embargo esto no es lo mismo que pensó la marca y para "conmemorarlo" le regalaron, nada más y nada menos que: ¡UNA PLUMA Y UNA BOLSA DE DULCES!. 

No, no estamos bromeando, ojalá lo estuviéramos haciendo, pero eso fue lo que recibió el hombre por sus más de dos décadas en la empresa; la pluma y los dulces. Como era de esperarse, Kevin no resistió y compartió su indignación a través de twitter, donde publicó el video acompañados de una frase; "La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años y nunca pedí un día de trabajo... Gracias". 

En el video que compartió el hombre, se le puede ver enseñando lo que venía en una bolsa de plástico con dulces, un vaso de vidrio y listones. Ante esto, una de sus hijas inicio una campaña en Go Fund Me, hasta ahora se ha logrado recaudar 161 mil dólares, teniendo 5 mil de ellos por parte del actor Dave Spade. Aunado a ello, la empresa se ha proclamado por la situación y aseguro que eso ha estado muy mal, incluso destacó que su cadena ofrece agradecimientos monetarios y que ya analiza el caso.